|
Post by akiless on Feb 11, 2011 23:55:31 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 12, 2011 1:03:16 GMT 2
Muy buena la escultura esta!!, Sin duda Narin es el mejor esculpiendo yautjas.
Una pregunta, ¿Porque dices que es la version joven del Wolf?, ¿lo ponia por algun lado?. Yo esque el unico parecido que le veo con Wolf es el doble cañon de plasma... y no creo que estas armas sean exclusivas de Wolf...
|
|
|
Post by akiless on Feb 12, 2011 1:19:10 GMT 2
efectivamente es la vercion joven del experimentado wolf!!! la misnma constectura delgada , y la mascara es la misma pero sin los geroglificos y sin los cuernos. y se ve claramente en el rostreo que es wolf... aqui esta saludos !! ;D ;D ;D www.predatorstuff.com/
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Feb 12, 2011 5:55:01 GMT 2
Si que se acerca bastante a la perfección, he visto predators cabezones, otros con las piernas cortas, pero este es esbelto y todo su cuerpo es directamente proporcional, me hizo recordar a los soldados de la película 300
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Feb 12, 2011 7:22:03 GMT 2
vaya que es muy buena escultura, y muy buen diseño de wolfjoven, efectivamente reconoceria su rostro, es el, es el, incluso con su mandibula completa, me gusta mucho el casco es como una mezcla del casco clasiko y el ke uso en avpr con jeroglificos y cuernitos, me gustaron tambien los diseños de los cañones y el brazalete, lo ke no me gusta es la pechera que me recuerda a la ke uso scar, celtic y choper en avp le hubiera diseñado algo diferente o sino algo parecido a la del clasic
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Feb 12, 2011 21:29:52 GMT 2
reconoceria a esa cara seria y a ese cuerpo flaco WOLF YOU OLD DOG! ;D me encanta lo hicieron perfecto exepto en un pequeño detalle en sus mandibulas que si quieren se los cuento despues pero despues es perfecto es bueno ver a mi predator favorito rejuvenecido
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 12, 2011 21:53:15 GMT 2
;D excelente, increible, verdaderamente hermosa ;D hace mucho que no veia arte de narin, lo ultimo que recuerdo fue su Predalien. gracias por compartir. ;D
|
|
jackbriggs
Unblooded
No hay tiempo para sangrar.
|
Post by jackbriggs on Mar 13, 2011 10:54:06 GMT 2
Esta muy bueno la verdad , parece ser mas agil , demostrando su juventud...Es un capo el pibe que lo hizo. Saludos para el.
|
|