otto
Unblooded
Si,pero quien pone esos huevos...?
|
Post by otto on Feb 11, 2011 18:50:24 GMT 2
Muy buenas a todos,aqui otro aficionado a este mundo de ciencia-ficcion,me encantan los aliens y los depredadores,sobre todo los aliens jejejeje. Como hobby me dedico a modelar figuras de estos seres,aqui os dejo un par de trabajos hechos por mi (deciros que uno de mis primeros post sera sobre una "duda tecnica" o xenoforma jejejeje) Sin mas os dejo un par de fotos y un video el video s1121.photobucket.com/albums/l511/OttoBrusse/?action=view¤t=Vdeo0001.mp4Otro trabajo: Espero que opineis y critequeis posibles fallos que veais en los trabajos SAludos y hasta pronto
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 11, 2011 19:14:13 GMT 2
Pues bienvenido grandiosos trabajos, muy buenos, a futuro tenemos una sección mas abajo donde puedes postear tus trabajos ;D Date una vueltecita por las reglas del foro, que una leida no a matado a nadie hasta ahora Asi que bienvenido Otto, un placer tenerte en nuestras filas ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 11, 2011 19:21:05 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja Otto!! Vaya!! Estupendos trabajos!. Modelas muy bien!!
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Feb 11, 2011 20:40:59 GMT 2
bievenido que la pases de maravillas y lee las reglas!
|
|
otto
Unblooded
|
Post by otto on Feb 11, 2011 23:04:27 GMT 2
Gracias por la bienvenida chicos! Respecto a lo de las normas creo que me he saltado la de tener mi usuario completo,no? si me he saltado alguna mas decirmelo por favor He intentado colgar una foto de avatar y de firma pero no me aclaro con el sistema del foro Me podeis hechar una mano?
|
|
|
Post by Hiena on Feb 11, 2011 23:46:59 GMT 2
Bienvenido al foro otto! Buena forma de presentarse y excelentes trabajos . Lo único, si quieres contarnos algo más de tí no nos vamos a enojar . Con lo de las normas, yo puedo ayudarte en eso: El perfil, ya luego lo completas. Por el momento no es lo prioritario . Lo que sí es prioritario, es que redimensiones el tamaño de las imágenes. El máximo establecido para postear sin deformar el foro es de 640 x 480. Para lo de tu avatar tienes que colocar un link de una imagen previamente subida a algún servidor de internet y luego colocas ese link en el perfil, en la parte de avatar. Por cualquier cosa, pasa por este post que hay varios consejos útiles a la hora de postear y demás. Nunca está de más pasar de nuevo por las Normas del foro y tampoco está de más que la pases bien y postees cuanto gustes(sin hacer flood, obvio). Ya luego nos mostrarás tu arte en la sección de galerías . Un saludo, Hiena.
|
|
otto
Unblooded
|
Post by otto on Feb 12, 2011 13:01:13 GMT 2
Gracias Hiena! Voy a intentar ir corrijiendo todo lo que me has dicho Sobre mi pues no seque mas contaros que tenga relevancia,vivo en Tarragona y me encantan estas criaturitas en las que aqui tratais,bueno y sobre todo modelarlas AH! mi nombre real es Edu Un saludo a todos!
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 12, 2011 17:12:40 GMT 2
Pues un gusto conocerte Edu... y pues si, no te preocupes por el perfil que luego lo terminas como dice el bueno de Hiena ;D
Espero que disfrutes tu tiempo aca con nosotros ;D
PS: Hiena, tan formal tu siempre jajsajs, un saludo,Hiena, me recuerdan a esas cartas del siglo XIX que se mandaba la gente entre si xD
|
|