JoSeTo
Unblooded
Whoever lose...... I win
|
Post by JoSeTo on Feb 23, 2008 21:53:23 GMT 2
bueno, hola a todos los aliens, predators y marines del foro Mi nombre es JOSE TOmas (de ahi el nick xD), tengo 16 y vivo en Santiago, Chile. Soy fanatico de los Predator, me encanta su sentido del honor y sus grandes habilidades de caza. Me considero una persona alegre y con caracter, cuando me prepongo algo, no paro hasta conseguirlo. Espero ser bien recibido en el foro y estoy dispuesto a seguir las reglas de este.
Saludos
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 23, 2008 21:59:38 GMT 2
Bienvenido Joseto, disfruta este foro y lee las reglas.
Saludos ;D ;D ;D
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 24, 2008 22:47:04 GMT 2
Bienbenido Guerrero estás en el sitio adecuado , aquí encontrarás todo cuanto necesites de estas grandes razas y otras muchas más......(teletubbies y power rangers incluidos) En fin que te lo pases en grande y buena caza!!!!!!!! Saludosssss!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by primalpredator on Feb 25, 2008 0:42:04 GMT 2
bienvenido joseto esperamos que te la pases bien por aqui (que de seguro asi sera ;D ) que tengas una buena caza y variados trofeos. saludos.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 25, 2008 3:17:23 GMT 2
BIENVENIDO a esta Gran Familia, espero que te diviertas y postea con tranquilidad.
Revisa y lee las reglas y normas para que no tengas problema.
Saludos
|
|
|
Post by Acheron on Feb 25, 2008 8:20:26 GMT 2
Hola y bienvenido ha esta megacomunidad de aliens y yautjas espero que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas!
|
|
|
Post by Ceik on Feb 25, 2008 13:03:15 GMT 2
un poco tarde pero......BIENVENIDO!!!!! ya he visto que estas intentando realizar un bio(espero que lo consigas)si necesitas algun tipo de ayuda pidemela que aqui estare saludos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 25, 2008 20:26:33 GMT 2
Caramba.......!! una presentacion de mas de 2 lineas.....!!! excelente...!! Bienvenido, Joseto...... !! Un gusto que demuestres interes en seguir las normas y reglas del foro...... eso dice mucho de tu persona.... sientete como en tu casa, y disfruta del foro..... nuestro clan Predator se enriquece dia a dia con la llegada de nuevos guerreros como tu.... Un saludo, y esperemos verte siempre por aqui........!!!
|
|
|
Post by predandrey on Feb 25, 2008 22:28:06 GMT 2
hey you!!! bienvenido a py mi estimado guerrero te aseguro que no te arrepentiras. de mi parte un saludo y esta garra amiga, sigue las normas del foro y todo lo demas te ira bien nos vemos en los foros. ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 25, 2008 23:25:29 GMT 2
El clan predator ya no es un simple clan....¡¡es todo el homeworld!! xD.
En comparación con ello los aliens somos una colmenita.
Nada, bienvenido a la comunidad.
|
|
|
Post by Jareins on Feb 26, 2008 15:03:13 GMT 2
Me alegra muchisimo darle la bienvenido al foro compañero !
Veo que al igual que yo , vives en Chile por lo que mi bienvenida vale por 2 , jejejejeje
Saludos y un abrazo!
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 27, 2008 2:33:09 GMT 2
Bienvenido a esta gran Comunidad hispana Alien y Predator!!! Espero disfrutes de ella y te lo pases en grande en esta gran familia que es Proyecto-Yautja. Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 1, 2008 4:53:07 GMT 2
saludos joseto, gusto en tenerte en nuestra nave
|
|