|
Post by Masterxeno on Feb 10, 2011 2:19:50 GMT 2
Asi como dice el titulo. En algunos foros he visto que tiene uno o mas programas de radio, asi que pense ¿porque Proyecto Yautja no ? Podrian tratarse sobre los mas y mejores-emocionantes-polemicos temas del foro, tal vez novedades con respecto al univero AyP..peliculas, videojuegos. Y por supuesto musica Si les parece la idea podria yo servirles en algo, de hecho participo en el programa de radio estudiantil local, asi que tengo ciertos conocimientos de radio. Ademas de que en esta tesurita si tengo tiempo para hacerlo y actualizarlo no como con las historias que ya se llevan siglos retrasadas por ser medio ojete y un maldito perfeccionista bipolar con el suficiente tiempo. ¿Que tal la idea? Acepto criticas, sugerencias , regaños y reclamos pero igual yo hare lo mismo con ustedes por MP
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 10, 2011 17:13:11 GMT 2
te refieres a un podcast, una cosa así??o una radio así como 96.4 FM Por que lo que yo e visto últimamente en varias paginas es un podcast...
A decir verdad es una idea interesante y que podría servir, a mi me gusta la idea para ser honestos, habría que ver que piensa el resto del mundo.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Feb 11, 2011 2:16:19 GMT 2
Me parece buena idea, pero que tan factible será? Yo no sé nada de radio pero creo que mínimo tienen que haber una o dos personas dispuestas todos los días a estar allí y mantener la radio, no se a quien le sobre tanto tiempo.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 11, 2011 17:11:13 GMT 2
Yo podría aportar con radioteatros de terror y algún que otro comentario, podríamos hacer criticas, programas de historias en donde relatamos creaciones literarias de nuestra propia biblioteca, etc. Existe un sinfín de posibilidades .
|
|
|
Post by Masterxeno on Feb 13, 2011 21:03:50 GMT 2
Se puede lograr con una sola persona, pero para ser solamente una le tiene que meter pelotas al asunto, ya que comunmente cuando son dos o mas tiene mas emocion, ademas de tener relativa facilidad la cosa pero de uno, es un poquitin mas dificil pero igual se logra. Ademas no se tiene que estar todos los dias, el programa puede ser una o dos veces a la quincena, para tener tiempo de aportar mas novedades y tener mejor preparado el programa y que este sea mas extenso y variado. Exelente Necrophilus, me agrada bastante la idea de criticas (Anderson, mejor preparate ;D) y eso de poner de nuestras propias creaciones literarias. En cuanto a lo de los radioteatros de terror ¡Que mejor! le pusiste la cereza a la tarta , igual como dices existen infinidad de posibidades. En algunos dias pondre "la version beta" del programin, ¿que nombre le pondremos? esta a decision suya.Chau
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 14, 2011 0:22:16 GMT 2
Pues... Radio PY... Lo que si donde podríamos ver la pagina o algo así, si es que los programas que haremos serán estilo podcast, recomiendo esta pagina, si les parece bien, puedo crearla cuando gusten: podcaster.cl/Un saludo
|
|
|
Post by Masterxeno on Mar 18, 2011 0:00:32 GMT 2
Ya cheque la pagina y me parece una exelente forma de trabajar . Ahora estoy haciendo una version de prueba. Aqui me gustaria hablar de algun temas interesante del foro, ademas de dar las ultimas actualizaciones de la precuela....digo..de "Prometheus" . Les agradeceria que para esta primera edicion me recomendaran que temas puedo decir "al aire" si son suyos no hay ningun problema.
|
|
|
Post by nick on Mar 18, 2011 7:09:49 GMT 2
Me parese una idea genial pero a la vez es un proyecto un tanto anbisioso y dificil de lograr pero si de algo sirvo cuenten conmigo ayudare enlo que pueda ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Masterxeno on May 20, 2011 23:52:21 GMT 2
Bien, he estado creando un guion para esto, lo mas probable es que la primera "emision" este lista para junio por dos motivos: 1.-¡Es verano ! 2.- No mas trabajos preparatorianos (uff) 3.-Quisera un poco mas de "Prometheus" para hacerle una pequeña seccion especial. Solo faltaria el "vestuario". Planeo darle un aire algo siniestro muajajajaja . Ahorita me pongo a buscar uno efectos sacados de las pelis.
|
|
|
Post by hiperion on May 26, 2011 19:23:24 GMT 2
Bien, ya espero la primera emision. Ya tienen un radioescucha mas. Respecto a los temas que podrian hablar: - Los origenes del Alien y el Predator.
- Criticas de peliculas, comics y figuras de coleccion.
- Debates AvP
- Encuestas y preguntas a los oyentes.
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jul 10, 2012 19:08:06 GMT 2
yo se como ser una rabio pirata (no la ago por projlemas lagales pero puede aserla legal)les puedo ayudar y poner musica de rock metal
|
|