|
Post by cuguel on Feb 10, 2011 1:50:49 GMT 2
Hola antes que nada pedir disculpas por no haberme presentado mi nombre es nicolas soy de rosario argentina tengo 37 y muy fanatico de star wars pertenesco a la 501st (dz5998) pero hay algo que siempre me gusto que es predator les cuento que realizo modelismo (papercraf) y por suerte hay mucho material desde los cascos hasta las armaduras y armas por eso es que decidi buscar info para armar el mio desde ya muchas gracias el foro esta excelente muy buena info saludos hasta la proxima!!!
nicolas
|
|
|
Post by Masterxeno on Feb 10, 2011 2:21:26 GMT 2
Eres totalmente bienvenido al foro. Eso si, pasate por las normas y como no, disfruta del foro.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 10, 2011 6:15:19 GMT 2
descuida,la mayoria entra y no save de la presentacion "yo por ejemplo" si quieres extiende tu presentacion para saber mas de ti.pues como dije antes BIENVENIDO a P-Y recuerda leer las normas.saludos,suerte,y que la pases bien .
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 10, 2011 9:20:49 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 10, 2011 17:20:04 GMT 2
Bienvenido a este pequeño rinconcito en donde discutimos sobre el cazador mas feroz del universo y de la muerte negra ;D asi que... Bienvenidoos
|
|