|
Post by lestat on Feb 9, 2011 23:56:52 GMT 2
Me gusta el rol de numero 6 en el juego avp3. Desde nacer de la manera que lo hace hasta el final del juego, pasando a ser un alien al que se le coge apego al ser muy inteligente y haber sido marcado con el 6 en la cabeza, algo que le da un toque de distincion entre sus hermanos de colmena. De todas formas me asalta una duda enorme. Creo haber leido algo de esto antes pero no recuerdo donde. La duda es: ¿como demonios un alien normal puede convertirse en reina?
|
|
|
Post by Masterxeno on Feb 10, 2011 0:24:17 GMT 2
Parece ser que con jalea real, ademas de que se "dice" que un alien puede sufrir una metamorfosis para convertirse en pretoriano y de pretoriano a reina, no digo que es oficial, solo lo que viene en los videojuegos y comics. Aunque a mi ver esta mejor que ningun alien pueda transformarse en reina. Solo los que nacieron con ese "privilegio" deben existir
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 10, 2011 0:36:05 GMT 2
-mi teoria: supongo que cuando una reina muere y quedan aliens vivos, el alien se combertira en reina es el mas apto,con mas fuerza como "6".o si hay un alien sobreviviente,obvio que se combierte en reina,como algunos especulan en lo de "el octavo pasajero".
|
|