|
Post by Spiritual Gaia on Feb 16, 2011 22:40:29 GMT 2
Yo se que esta no es mi galeria pero lei lo del webcomic y se oye muy interesante, aparte que yo soy seguidora de los comics de akiless que estan maravillosos, pues yo tambien tengo mi comic
|
|
|
Post by miguelhan on Feb 17, 2011 15:14:22 GMT 2
Venga Akiless, animate que por lo menos dos seguidores ya tendrías ;D
|
|
|
Post by akiless on Feb 17, 2011 20:34:31 GMT 2
oo claro que me alisto !!! se ve interesante... y gracias jeje ;D ;D ;D y claro que seguire las interesantes historias de lifa !!, es muy talentosa y me encanta como colorea...
|
|
|
Post by miguelhan on Feb 17, 2011 21:40:23 GMT 2
¡Bravo! ¡Tenemos webcomic de Akiless a la vista! Tengo algunas ideas para un cómic de Predators y tu sabes dibujarlos de maravilla... ¿se podría llegar a una colaboración?
|
|
|
Post by akiless on Feb 19, 2011 7:51:55 GMT 2
hola atodoss!!! asi es miguel , quizas podriamos hacer algo interesante ..jejej bueno por cuestión de tiempo, no e podido hacer mucho , pero aqui va la continuacion de la historia , ojala les guste jeje ;D ;D en esta ocasión enfatizo mas las sombras y las tramas , tipo manga , para darle un sabor distinto !! si pueden ampliar la imagen para ver con mayor detalle las sombras un saludo a todos los amigos del foro!
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 20, 2011 7:40:52 GMT 2
jajaja parecia una pelea ceria y despues bun una bola de patadas y golpes y royce -esta es mi oportunidad- jajaja pd:cuanto te lleva hacer una sola pagina?
|
|
|
Post by akiless on Feb 21, 2011 1:19:40 GMT 2
jejeje , así es wolfexterminator , esta historia sera muy graciosa... que bueno que causa el efecto deseado y sobre cuanto me tardo en hacer una pagina , eso es relativo , por que esta historia la estoy haciendo sobre la marcha, no tengo los bocetos previos y si me pilla inspirado lo hago en unas 2 horas en dibujarlo entintarlo y editarlo , pero abeces , no encuentro las poses o las tomas que quiero y me demoro mas en el procceso de creacion ..XD ;D ;D SALUDOS!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 21, 2011 23:39:37 GMT 2
Si el toque cómico que le pones esta genial,como ese Royce todo lindo echándose a correr mientras la nube de los depredadores peleandose hahaha ;D
En esa otra escena donde se ven los dos así a punto de irse a golpes a mi gusto esta muuy buena X3
Además si es cierto luego nos tardamos porque no decidimos en que posición ponerlos, eso a veces me enoja cuando no me decido, supongo que a ti también te llega a pasar ;D
p.d:estare a la espera de mas
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 24, 2011 10:25:56 GMT 2
akiless ya no veo tus comics esta la ranita de imageshack en un cubito de hielo.no podre ver tus comics nnnnNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
Post by akiless on Mar 5, 2011 0:25:44 GMT 2
hola amigos del foro !!! espero que estén muy bien!! esta vez seguiré apartando con un granito de arena... traigo la continuación del cómics "predators fin alternativo"... esta vez son 2 paginas espero que les gusten y no olviden incorporar ideas y sugerencias a sus comentarios . ;D ;D ;D espero que guste saludos!!
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Mar 5, 2011 0:52:27 GMT 2
Eres grande akiles!!
Pobre Royce lo dejaron sin transponte XD
Classic Pred: NEGRO de m**rda te as cargado a mi NAVE... y CHOFER!! (royce) xD
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 7, 2011 6:17:35 GMT 2
HAHAHA MARAVILLOSO!!!! Excelente trabajo Akiless
Me fascina tu sentido del humor y además que tiene su seriedad que la hace una magnifica obra de arte tuya. Nada mas falta ver la continuación para tener todo el comic y poderlo gozar ;D
MARAVILLOSO! MARAVILLOSO! ;D
|
|
|
Post by akiless on May 7, 2011 8:35:49 GMT 2
HOLA A TODOS!!! la verdad perdón por el retraso de la saga del cómics , es que el tiempo esta ves no fue mi aliado... Como Uds. saben el cómics que estoy haciendo es didáctico , va creciendo con las opiniones y sugerencias de cada uno de ustedes.. y quiero agradeces a Hudson/wolf87 , por aportar con su creatividad en escenas claves del guión que pronto subiré a la pagina.. Pues aquí va la continuación Espero que les gusten saludos ¡!! atento a comentarios y criticas XD...
|
|
|
Post by hiperion on May 7, 2011 19:00:07 GMT 2
Jajajaja ;D Estupendo Akiless, tu comic es genial, la mezcla de distintos tipos de caricatura y los manejos de las sombras merecen un aplauso. "esto no es esparta!!! xD
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 8, 2011 9:24:28 GMT 2
;D jaja genial akiless, me muero de ganas de ver como plasmas las ideas que aporte del guion al comik, sera epico
y bueno sobre estas ultimas paginas que publicaste los dibujos te quedaron geniales, aunque si me decepciono que usaras un fotomontaje y no un dibujo del rostro de leonidas, caray con lo bien que has plasmado a royce pense que dibujarias leonidas tambien.
eso seria lo unico que te critico amigo, lo demas excelente, el humor, la trama, ya va agarrando forma y se viene lo bueno, esos montones de cajas indican que han llegado muchos personajes iconos a enfrentarse a la raza yautja, sera epico sin duda
|
|