|
Post by akiless on Feb 8, 2011 9:59:12 GMT 2
hola a todos ;D ;D ;D estoy seguro y convencido que a mas de uno no le gusto el final de la película depredador 3, estoy haciendo un comics y quiero que todos nosotros aportemos , con sugerencias , ideas, personajes que creen que deverian estar ,etc.. quiero que este comics sea interactivo y que entre todos armemos el final o la extencion de esta historia. por ejemplo: tengo pensado que a mitad de la pelea de veseker con royce , empiecen a caer nuevas presas desde el cielo , y entre ellas esten wolf , big boss (metal gear), alien dog y un alien sangano.. bueno la idea es que armemos la historia todos !! espero que les guste están son las primeras 3 paginas!!
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 8, 2011 17:17:28 GMT 2
jejejeje meda risa el royce escualido cuando sacaras mas?se nota que dibujas muy bien .
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 9, 2011 0:04:50 GMT 2
Jajajaja no puede ser, unas llaves para la nave y con una calaverita XD Muy bueno Akiless ;D
No pues yo opino (como siempre mi extraña imaginación ) que si le ganara classic predator así como suerte de principiante o algo asi, por que se me hizo injusto que de por si lo encierran, le quitan la armadura y se nota que le dieron la paliza de su vida, lo decapitaran!
O bueno que alguna vez en la vida de los comics con humanos y depredadores, QUE GANEN LOS DEPREDADORES!! no? Porque siempre ganan los humanos, normalmente -_-
Bueno esa es mi idea n_n ;D
P.D: Estan padrisimo lo que llevas de comic
|
|
|
Post by akiless on Feb 10, 2011 0:48:15 GMT 2
gracias wolfexterminator,hahah!!! si la verdad esa es la idea que se vea flaquito al lado del depredador, esta historia tendra un humor bien especial..jeje saludos! ;D ;D y muchas gracias lifa , que bueno que te gusta la historia que estoy haciando y gracias por tu opinion y sugerencias , es buena idea hacer que gane el clasic predator , la verdad lo tenia pensado ;D ;D ;D saludos a todos y sigan opinando y dando su apollo creativo ... ;D ;D
|
|
|
Post by Masterxeno on Feb 10, 2011 1:33:28 GMT 2
¿Que tal un Jockey-Alien? ¿Y enviado por un Mala-Sangre? ¡Humanos y Predators trabajan juntos para acabar con el monstruo antes de que su existencia se redusca a polvo!Estaria bien algunos Xenomorfos en la historia, primero unos zanganos, despues algunos hibridos raros ¿que tal parece la idea? Totalmente de acuerdo. Un buen final para los mejores cazadores
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 10, 2011 6:10:30 GMT 2
pues si,quiza uno de los perros de tracker infectado"saldria un runner?" o el extraterrestre ese que se parecia al predator original.
la siguiente parte será interesante,se ve que berserker los observa,ya quiero ver como dibujas a edwin "mas escualido que royce jajaja" e isabelle shaludos ;D.
|
|
|
|
Post by akiless on Feb 13, 2011 4:51:35 GMT 2
hola a todooos!!! espero que estén muy bien , y gracias por sus opiniones la verdad serán de gran ayuda sus comentarios y ideas para el desarrollo del cómics!!!... bueno aquí va otra pagina del cómics espero les guste y esta ves les puse un tonalidades y tramas tipo , manga ... ( la verdad ire experimentando en el camino parta que me digan cual creen que es mejor saludos!!!
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Feb 13, 2011 6:16:42 GMT 2
edwin esta decapitado,jajaja pd:si haces que berserker pierda no auto-destruira la nave y royce e isabelle escaparian del planeta? solo tendrias a classic cazando xenos en la selva y pasaria a ser de predators a avp3 no crees?
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 13, 2011 7:10:29 GMT 2
WOOOOOW!¡¡ Se ve buenisimo tus depredadores, berserker lo hiciste tan genial que ahora no se quien estaria mejor que ganara de cuerpo a cuerpo XD
Esta isabel se ve muy bien y por supuesto me encanto cuando pregunta por el otro y berserker le enseña la cabeza, simplementa MUY BUENA HISTORIA AKILESS ;D
P.D adoro como dibujas a los yaut´ja sigue dibujando asi
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 13, 2011 12:58:24 GMT 2
Wow!! Menudas viñetas de comic mas guapas!. Dibujas muy bien Akiles, me gusta mucho el toque manga ese que le das a los personajes, y de los preds me gusto mas como dibujaste al Classic predator que el Berserker, pero ambos se ven geniales Y que decir de Isabelle, le has dado un toque manga-hentai morboso que flipas!! ;D Sigue asi tron!, a ver cuando subes mas fotos.
|
|
|
Post by akiless on Feb 14, 2011 1:26:56 GMT 2
gracias amiga lifa!!! , que bueno que guste , y claro que hise imponente a verseker, recuerden que supuesta-mente es el super seyayin de los depredadores... y edwin murio se los primeros jeje!!! gracias tony3600! gracias por tus comentarios y verdad que en esta pagine le puse unos filtros de tramas y sombras para darle un toque de manga , pero ire bariando y experimentando en el camino , .. gracias y pronto subiré el desenlace saludos a todos!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by miguelhan on Feb 14, 2011 23:30:26 GMT 2
Akiless deberías crear un webcomic y ofrecer páginas semanalmente, seguro que mucha gente lo seguiría.
Yo tengo algo de experiencia en este tema por si te interesa y necesitas mas información.
|
|
|
Post by akiless on Feb 15, 2011 23:33:52 GMT 2
:Dooo!... wena y, tienes uno ? y como yo podria hacerlo? saludos amigo miguelhan!!!
|
|
|
Post by miguelhan on Feb 16, 2011 15:13:03 GMT 2
Un manera fácil de hacer es usando Subcultura subcultura.es/, una web donde solo tienes que registrarte y subir tus páginas periodicamente. La otra forma es desde un blog, usando Blogger www.blogger.com o Wordpress es.wordpress.com/ y postear las páginas cuando quieras. Si hicieras un webcómic, yo por lo menos lo seguiría ;D Ademas tengo muchas ideas en la cabeza que podrían servirte.
|
|