|
Post by sephon on Feb 23, 2008 21:02:50 GMT 2
hola soy nuevo y espero poder ayudarles y que me ayuden con un proyecto especial que tengo. requiero las imagenes de un craneo de alien para poder tallarlo y elaborarlo en resina poliester es para mi coleccion personal y la de algunos amigos que igual podrian ser ustedes
|
|
JoSeTo
Unblooded
Whoever lose...... I win
|
Post by JoSeTo on Feb 24, 2008 20:30:56 GMT 2
bienvenido al foro Sephon, tambien soy nuevo en esto pero tengo todas las ganas de aportar al foro, en cuanto al craneo, recuedo haber visto unas imagenes de diferentes angulos de un craneo de alien, cuando las encuentre no dudes en que te las dare
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 24, 2008 22:43:47 GMT 2
Intentaré ayudarte en lo que pueda amigo, Bienvenido!!!! y haber si lo acabas y nos lo enseñas que seguro te queda jefe.... ;D ;D ;D
Saludossss!!!!!!!!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 25, 2008 3:24:38 GMT 2
Para poder seguir posteando te sugiero dos cosas:
1° Lee las normas 2° Extiende tu presentacion
por ahora Bienvenido.
P: Tu nombre me parece conocido no es el de uno de los hermano de Raziel del juego "Soul Reaver"
Saludos
|
|
|
Post by Acheron on Feb 25, 2008 8:18:17 GMT 2
Hola y bienvenido ha esta megacomunidad de aliens y yautjas! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas
|
|
|
Post by Ceik on Feb 25, 2008 13:07:44 GMT 2
por una parte....BIENVENIDO!!!!! otra,sigue las normas y segun tu presentacion me parece que no vas a estar mucho tiempo con nosotros,espero que no sea asi ya que tu trabajo se ve interesante y ami me encantan las manualidades
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 25, 2008 20:17:13 GMT 2
Esto ya se hace repetitivo.....