|
Post by sephon on Feb 23, 2008 21:02:50 GMT 2
hola soy nuevo y espero poder ayudarles y que me ayuden con un proyecto especial que tengo. requiero las imagenes de un craneo de alien para poder tallarlo y elaborarlo en resina poliester es para mi coleccion personal y la de algunos amigos que igual podrian ser ustedes
|
|
JoSeTo
Unblooded
Whoever lose...... I win
|
Post by JoSeTo on Feb 24, 2008 20:30:56 GMT 2
bienvenido al foro Sephon, tambien soy nuevo en esto pero tengo todas las ganas de aportar al foro, en cuanto al craneo, recuedo haber visto unas imagenes de diferentes angulos de un craneo de alien, cuando las encuentre no dudes en que te las dare
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 24, 2008 22:43:47 GMT 2
Intentaré ayudarte en lo que pueda amigo, Bienvenido!!!! y haber si lo acabas y nos lo enseñas que seguro te queda jefe.... ;D ;D ;D
Saludossss!!!!!!!!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 25, 2008 3:24:38 GMT 2
Para poder seguir posteando te sugiero dos cosas:
1° Lee las normas 2° Extiende tu presentacion
por ahora Bienvenido.
P: Tu nombre me parece conocido no es el de uno de los hermano de Raziel del juego "Soul Reaver"
Saludos
|
|
|
Post by Acheron on Feb 25, 2008 8:18:17 GMT 2
Hola y bienvenido ha esta megacomunidad de aliens y yautjas! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas
|
|
|
Post by Ceik on Feb 25, 2008 13:07:44 GMT 2
por una parte....BIENVENIDO!!!!! otra,sigue las normas y segun tu presentacion me parece que no vas a estar mucho tiempo con nosotros,espero que no sea asi ya que tu trabajo se ve interesante y ami me encantan las manualidades
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 25, 2008 20:17:13 GMT 2
Esto ya se hace repetitivo.....
Sephon, estan prohibidas las presentaciones Express en Proyecto Yautja..... si tienes verdadero interes en formar parte de la comunidad, te solicito cordialmente que extiendas tu presentacion.......
Gracias por tu atencion....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 25, 2008 23:24:10 GMT 2
Sobre tu presentación todo queda dicho.
Primero eso, y luego ya postea cuanto quieras.
Bienvenido.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 25, 2008 23:26:05 GMT 2
Y otro mas con presentacion express,vaya deberiamos tener ese cartel que les comente.
Bienvenido seas a la comunidad, por favor extiende tu presentacion para q todos te podamos conocer mas
( creo que ya uno se empieza a cansar de decirles a todos lo mismo no creen )
|
|
|
Post by Jareins on Feb 26, 2008 15:09:08 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Sephon !
Espero verte seguido por estos lados
Saludos!
|
|