Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 6, 2011 5:19:37 GMT 2
hola¡¡¡ cuando veia aliens mientras ripley veia la foto de su hija,depronto le doy regreso la escena y veo lo siguiente ahora mi pregunta es. -que hacia weiland con esa foto?acaso ya lo sabian. -acaso dirigen todo? "hadley´s hope" estaba rodeada de puras "w" de weiland incluso dicen que en la sulaco se ve una "w". espero sus comentarios.
|
|
|
Post by legendario on Jun 8, 2011 8:40:00 GMT 2
vaya buenos post como este siempre son ignorados =P al menos lo descubri, pues bien yo lo veo como que mas que controlar todo lo monopoliza, al estilo de umbrella en Resident Evil. La tipica compañia avariciosa que no escatima en nada para conseguir lo que desea, ya sea el virus T en la saga de RE...o ahora con nuestros amados Xenomorphs. Mi teoria es que Yutani compro a W una vez que el señor Weiland tubo ese pequeño percanse con Scar . (igual se lo ivan a comer los Aliens asi que le hizo un favor). Bueno Yutani no puede ser la misma encargada debido a obvias cuestiones de vida. Sin duda debe haber un nuevo encargado heredero que sea peor que el anterior. Y nadie se atreve a hacer nada por que al igual que con umbrella no se dan juegos con nadie y el que se queja sin duda "desaparecera" repentinamente sin que nadie sepa nada . La weiland no tiene nada que envidiarle a Umbrella y creo que si alguien se rebelase contra ellos los eliminarian facilmente. Si iban a ser capaces de incubar Aliens en Newt...y matar reos por ser testigos del nacimiento del xeno (cosa rara que no matan al loquito al final el unico que se salva) Lo que si como todo titan cae bajo su propio peso y a la altura de Alien 4 (Resurreccion) WY dejo de exitir y en su lugar hubo una nueva compania mas codiciosa y mas avanzada... EL CICLO SIN FIN...
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 8, 2011 8:48:21 GMT 2
A veces, simplemente se pierden entre otros tantos temas . Ahora en relacion a si Weyland controla todo, ahi dos posibilidades: 1.-SI ; Weyland tiene el control de casi todo mediante empresas secundarias, ya sean de su propiedad o aliada, lo cual le daria un amplio control de los intereses generales 2.- Simplemente la compañia investigo a la hija de Ripley, encontraron su foto y sus datos y se la dieron en una hojita con la transcripcion de "Investigado e imprimido por empresas Weyland" ¿Entienden a lo que me refiero?
|
|
|
|
Post by hiperion on Jun 8, 2011 18:24:33 GMT 2
Yo creo que la Weyland-Yutani es solo simplemente un monopolio, como bien dice Legendario, que en verdad es la mascara que esconde una mafia que solo persigue la ambicion y el poder. Se esconden bajo la fachada de una corporacion armamentista, a la vez que se aprovechan de esto. En que me baso para decir esto: hay muchas empresas en la actualidad que son asi
|
|
|
Post by elend on Nov 30, 2011 2:15:23 GMT 2
Al parecer si tiene una rgan parte del monopolio, pero no TODO.
Cuando una sola empresa tiene el control total genera decadencia y caos en la civilizacion lo cual no es el caso, además el hecho de que se quieran apropiar de los Xeno a todo costo denota preocupacion por la competencia.
|
|
|
Post by Terrier on Nov 30, 2011 4:05:19 GMT 2
Al parecer si tiene una rgan parte del monopolio, pero no TODO. Cuando una sola empresa tiene el control total genera decadencia y caos en la civilizacion lo cual no es el caso, además el hecho de que se quieran apropiar de los Xeno a todo costo denota preocupacion por la competencia. Para variar, buenos puntos. Puede pasar muchas veces que una companía se las dá de ser muy poderosa y gigante al momento de presentar un producto, pero secretamente se están jugando a todo o nada con lo que venden... quién sabe lo que pasará en las sombras de la sociedad en el universo alien (Aparte de lo que vimos).
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 9, 2012 21:01:54 GMT 2
Creo que nonecesariamente tiene el control de todo, pero si de una gran parte de los recursos tecnológicos, o sea, una especie de Microsoft a gran escala y sin escrúpulos XD
|
|
|
Post by MASTER on Mar 6, 2012 0:58:28 GMT 2
no me di cuenta de esos detalles guauuu, yo puedo hacer la siguiente comparacion con otra saga de ficcion digamosle asi Umbrella corporation de resident evil controla una gran parte del mundo ya sea de manera economica, militar y politica, supongo que la weyland yutani controla varios ambitos en el futuro XD
|
|