|
Post by Raziel on Feb 3, 2011 17:13:57 GMT 2
Qué rostro de los dos predators os da más miedo?? Yo no se por cual votar... Berserker tiene cara de loco y sicópata, en cambio Wolf tiene la mirada pendenciera y cara de pervertido. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 3, 2011 18:54:08 GMT 2
Yo voto por la cara de psicopata de Berserker Mas que nada, porque viendola, ya intuyes que estas jodido de verdad... mientras que la mirada de Wolf es mas observadora y calculdora, si te mira fijamente no sabes si esta pensando en trincharte o te esta examinando por algo en concreto. Berserker en cambio no parece que se lo piense mucho.
|
|
|
Post by Goryu on Feb 3, 2011 19:58:04 GMT 2
Yo le di por Wolf por aspecto fisico se ve mas demacrado y bestial. Pero si es por personaje creo que el berserker,ya sabemos que los preds normales dejan pasar algunas cosas XD.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 4, 2011 0:28:51 GMT 2
Berserker se ve mas macabro tiene finta que si te mata de un susto con su cara xD
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Feb 4, 2011 0:36:43 GMT 2
Obviamente voto por Mr. Negro verlo a el es como ver un cartel luminoso que dice "HUYA POR SU VIDA!!" mientras que con Wolf seria "CUIDADO: Manejese con precaucion"
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Feb 4, 2011 2:17:55 GMT 2
Mi voto va para Wolf..pendenciero, mmm eso es una virtud en el Lobo y esa faz depravada es una muestra de la seguridad con la que te va a ensartar en su lanza o hacerte pedazos con sus surikens..o a puño limpio a lo Kratos.. el otro es un bully con mucho ruido y pocas nueces..lo dicho la comparación siempre se reducira a esto: Berserker (bestia silvestre -lobo-) vs Wolf (pitdog de foso -luchador-)...No hay mas que decir..Wolf es el asesino definitivo. Attachments:
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Feb 7, 2011 1:23:35 GMT 2
De sierta manera concuerdo con silverwolf316 en que wolf es el cazador definitivo.pero berserker da mas miedo pero solo en apariencia ya con el se da el dicho de que las apariencias engañan
|
|
|
Post by akiless on Feb 8, 2011 6:14:30 GMT 2
hola a todos!!1 la berdad comparto la desicion, creo que el rostro de wolf es mas intimidante que el rostro de black predator por la razón de que wolf se ve mas siniestro y astuto , y combinado con el color verdoso y el de sus ojos tipo , exorcista jajaj en cambio el rostro de black pretador parese mas el de un animal pero sin duda el rostro que mas me gusta de toda la saga depredador es el de depredador city hunter , ( ojo el rostro no el casco). un rostro rojizo y malvado con colmillos enormes y seño fruncido , lejos el mejor diseño de rostro ... y el rostro mas feo y mal hecho es el de scar de avp . bueno esa es mi humilde opinion saludos a todos los miembros ;D ;D
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Feb 8, 2011 17:13:14 GMT 2
para mi el que da mas miedo es la cara de berserker, la cara de un asesino psicopata, los colmillos que tiene son enormes, y encima es gigante
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Feb 8, 2011 18:26:55 GMT 2
para mi Berserker es horrible creo que me intimidan sus ojos son extraños y totalmente es una amenaza
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Feb 12, 2011 7:37:49 GMT 2
berserker solo se ve intimidante cuando trae el casco puesto, una ves que se lo quita me recuerda a un yautja asiatico, se ve como estirado y con ojos rasgados, wolf en cambio tiene un rostro de yautja normal pero con deformidades y quemadduras que lo hacen unico, con mas personalidad y mas aterrador, asi que si de feos se trata voto por wolf, y como dicen berseker tiene un rostro mas animaloide, y me dio pena la carita de sufrido que hizo cuando royce lo masacro con el hacha, jungle cuando fue golpeado por dutch solo parpadeaba unos segundos, wolf cuando recibio el punzon de la cola de Chet se aguantaba el dolor y hacia gestos de coraje, no como berserker que hacia carita de "noo ¿porque a mi?, esto no es justo, piedad royce piedad!!" nomas le faltaron sus ojos a lo gato con botas de shrek ;D
|
|
|
Post by MASTER on Feb 17, 2011 22:38:26 GMT 2
vot por berserker su rostro es mas macabro que el de los demas yautja de las demas pelis XD
|
|
|
Post by predalienmortal on Mar 6, 2011 17:46:26 GMT 2
me da mas miedo berserker
|
|
jackbriggs
Unblooded
No hay tiempo para sangrar.
|
Post by jackbriggs on Mar 12, 2011 0:48:14 GMT 2
Coincido el bersercker tiene cara de loco , como que no se puede controlar y es pura destruccion ... por otro lado el wolf esta un poco mas pensativo y mas controlado que el otro bestia.
|
|