wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Jan 30, 2011 18:21:46 GMT 2
hola me registre aqui porque sinceramente el xenomorfo y el yautja me encantan ;D. Y pense que aqui podria hablar de mis dos creaturas favoritas en paz sin que nadie me dijera,,Hey amigo que gustos tan raros tienes''bueno entrando en otro tema soy un yautja sin sangrar bastante joven de la edad de classic predator que es el predator mas joven de las peliculas mas joven que scar,celtic y chopper.Y otra cosa soy de la raza de wolf y me encantan las cuchillas de muñeca y la daga ceremonial ;)a si se me abia olvidado soy de nicaragua y vivo en alemania prque mi padre tiene una beca.tambien me gustan mucho las peliculas de ciencia ficcion por eso me encantan tanto estas dos creaturas.me gustan juegos de avp(alien vs predator) y peliculas como transformers,matrix... y me e visto todas las peliculas de alien,predator y avp
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 31, 2011 8:52:54 GMT 2
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Jan 31, 2011 18:57:32 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja, pasalo bien y cualquier problema no dudes en preguntar ;D ;D
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Feb 3, 2011 5:22:43 GMT 2
bienvenido que la pases de maravillas y lee las reglas! y unete a la cazeria!
|
|
|
Post by Acheron on Feb 10, 2011 22:26:31 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!
|
|