Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 27, 2011 0:58:25 GMT 2
hola cazadores y usuarios del foro he estado buscando videos y videos de la saga de lo referente al foro.pero no encontre nada,despues encontre la forma de extraer escenas de las pelis "y en español(latino.salvo por la saga alien) para que entiendan lo que dicen" pero me siento como de esas persons que tienen mas informacion que los demas y quisiera compartirlas con ustedes pero lo que me queda en duda es que si ya a algien ya lo puso o si les gusta la idea y lo mas importante¿en que subforo ponerlo?. por el momento no tengo cuenta en youtube porque mi internet esta muy pesado pero cuando vuelva a ver este tema vere sus sugerencias y respuestas y pondre los videos de todas las sagas"menos de el octavo pasajero que lo pueden encontrar en youtube o si quieren que la ponga al cliente lo que pide" saludos
|
|
|
Post by Masterxeno on Jan 29, 2011 4:24:35 GMT 2
Pues en mi punto de vista estaria bien utilizar este hilo para nuestras construcciones "caseras" hechas con fragmentos de las peliculas. Pero ya existe una seccion para los fan-films y otros similares, asi que tal vez nos hagamos bola. Igual, buena proposicion.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 31, 2011 9:00:33 GMT 2
no es un fan film ,lo que quiero decir es que sentia que al foro le faltaba algo y eran partes de la saga de alien,predator,avp porque en el foro tenemos casi de todo,tenemos noticias,criticas,curiosidades,explicaciones friki para escenas extrañas,pero note que faltaban videos para que sea un foro con todo y asi no buscar videos entre miles que abeces nos desepcionan creyendo que era escenas de la peli,ademas cuando surja alguna curiosidad no tengamos que ir,prender el DVD,poner la peli solo para ver un pequeño fragmento,en lugar de eso,vamos al subforo y vemos el video. ;D
|
|