|
Post by tormentor on Feb 22, 2008 2:17:57 GMT 2
Hola, cazadores, mi nombre es Tormentor, aunque en el mundo real (sic ) me llaman Fran o Paco, segun se prefiera. He descubierto hace poco este sitio y me llamo poderosamente la atencion desde el principio: muy currado, con muy buena ambientacion y montones de secciones interesantes. Soy fanatico de alien y predator desde mi mas tierna infancia, aunque siempre me he decantado por los xenos, no obstante, ultimamente me he informado del desarrollo del universo de los yautja y me ha fascinado la complejidad de su mundo. Asi pues, aqui estoy, a vuestra disposicion para iniciar cualquier caceria.
|
|
|
Post by wolfpredator on Feb 22, 2008 2:41:01 GMT 2
bienvenido seas tormentor, que disfrutes de este foro tanto como todos lo hacemos aca, leete las normas y postea cuanto quieras
|
|
|
Post by Acheron on Feb 22, 2008 8:19:28 GMT 2
Bienvenido Tormentor ha esta megacomunidad de aliens y yautjas... Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas criaturas
|
|
|
Post by Predator 1994 on Feb 22, 2008 8:47:04 GMT 2
Siiii, y que cuente que no solo respondo para acumular posts , sino para darte la bienvenida ;D.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 22, 2008 13:46:29 GMT 2
Un gusto, Tormentor........(dejame recordar.... por el juego de PS o por la banda de black metal ..?? ;D) esperemos que disfrutes del foro, y al igual que todos nuestros compañeros, que compartas tus opiniones e ideas en los debates que se presentan en los diferentes topicos... Fanatico de los Alien, pero fascinado por los Yautja.... jeje... "ven.... unete al lado oscuro de la fuerza.....!!" ;D ;D Plenamente bienvenido, Joven guerrero...... nos vemos en el foro...
|
|
|
Post by d on Feb 22, 2008 14:03:10 GMT 2
bienvenido a esta gran comunidad ;D
|
|
|
Post by Ceik on Feb 22, 2008 14:43:10 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!que te sientas aqui como en tu casa(aunque estes conectao en tu casa ;D) que te lo pases muy bien
|
|
|
Post by predandrey on Feb 22, 2008 22:04:05 GMT 2
me sumo a la ya calurosa bienvenida por parte de mis camaradas del foro ... ;D
sientete como en casa y comparte todo lo qu8e quieras en este magnifico homeworld jejeje. de mi parte un saludo y nos vemos en los foros .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 23, 2008 16:02:35 GMT 2
¡Bienvenido a esta comunidad!
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Feb 23, 2008 16:31:58 GMT 2
Bienvenido hermano
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 23, 2008 19:28:51 GMT 2
bienvenido a la nave madre predator, donde tambien esta su lado infectado de nosotros jejeje disfruta al maximo este lugar como todos nosotros lo hacemos dia tras dia.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 23, 2008 21:01:56 GMT 2
BIENVENIDO a esta gran familia, espero que te diviertas!!!
Saludos
|
|