|
Post by falconerpredwolf on Jan 25, 2011 21:42:56 GMT 2
hola a todos!, bueno mi verdadero nombre es luis y soy de mexico, tengo 17 años y me encuentro en mi segundo grado de prepa, actualmente estoy muy interesado en estudiar cinematrografia(mas especificamente director de cine) ya que me interese en eso desde los 8 años. mis peliculas favoritas son: la saga alien, la saga depredador, jurassic park, inception (el origen), el caballero de la noche, la momia, el gran truco y tiburon, las peliculas de avp no se me isieron tan buenas, sinto que deverion ser mucho mejores. como ya abia dicho estoy muy interesado en el cine y actualmente me encuentro trabajando en un largometrage "fanfilm" de depredador la pelicula se llama PREDATOR THE NEW HUNT, y si el film estara totalmente en ingles, ya que la mayoria de mis subscritores y amigos de youtube son de los estados unidos, la pelicula tendra una trama similar a predators, esta pelicula esta siendo realizada con figuras de NECA y HASBRO, ya que por el momento no cuento con un traje de depredador, pero la pelicula tendra voses de varios de mis amigos, (son 6 voses en total) llevo trabajando en este proyecto desde noviembre y espero que este listo para febrero. si quieren subscribanse a mi canal para ver el dia en el que saldra, no olviden ver el resto de mis videos link de mi canal: www.youtube.com/user/THEGAMAPRODUCTIONS17en fin creo que eso es todo atte: falconerpredwolf
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 25, 2011 22:51:46 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!!
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 26, 2011 7:55:42 GMT 2
Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 26, 2011 10:18:12 GMT 2
Bienvenidoooo!!!! n_n
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Jan 26, 2011 16:07:41 GMT 2
Bienvenido y que lo pases bien ;D ;D.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 26, 2011 16:11:10 GMT 2
Bienvenido viejo!!! vi tus videos y estoy 100% seguro que este foro es el lugar indicado para ti!!! pasalo bien y siempre rigete a las normas del foro... saludos
|
|
|
Post by Acheron on Feb 10, 2011 22:25:43 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!
|
|