monadira94
Unblooded
Yautja de buena casta, si hoy no, ma?ana caza.
|
Post by monadira94 on Jan 23, 2011 17:23:28 GMT 2
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Jan 23, 2011 19:56:14 GMT 2
Basandome en que son una sociedad tribal, aqui esta mi teoria.
1.- Creo que aman como nosotros los seres humanos, pero creo que han de ser mas racionales, no creo que aguanten una infidelidad o traición. 2.- El cortejo donde el macho vuelve a su planeta en la época exacta y presenta sus trofeos para conquistar a la hembra (Wikipedia) 3.- Al ser medios reptilianos no sabria decir si se reproducen por huevos o crias vivas 4.- Todas, aunque son bastante serios ¬¬ 5.- no lo se 6.- si, mucho 7.- no lo se 8.- basandome en las imagenes de la pelicula predator requiem, las casas han de ser de piedra asi medias cuandriculadas.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 25, 2011 1:21:01 GMT 2
Mmmm no entendí bien el sentido de este topic, podrías explicar un poco mejor por favor? de lo contrario sería considerado spam.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 27, 2011 2:25:29 GMT 2
eres de esas personas que les agrada las clases de psicologia,biologia y educacion sexual? ya ban 2 temas con casi el mismo contenido con aliens y predators.PORFAVOR ve y comprende las sagas que asi si encuentras alguna curiosidad,error,o alguna peli nueva nos las pongas y seran tomadas en cuenta tus post. por otro lado es algo curioso saber algunas de esas cosas porque la mayoria "como habras visto" ya las savemos y te las pusieron y aporto algo la 5=supongo que los elders tendrian un arem con las mas hermosas yautjas del lugar. la 7=no se si es reconsiliacion de un amor o de honor,si es de amor,no creo que exista el divorcio en esa sociedad ya que vivirian felices y feisimos por el resto de sus vidas,ademas para que aya diborcio habria que tomar en cuenta algunos factores violencia domestica,desacuerdo,infidelidad"no creo porque contradice la numero 5".honor esta en un video de predator concrete jungle pd:si dices aber visto las sagas seran en foto ya que si me disculpas..no son coerentes con algunos de tus posteos,no recuerdo donde dijiste que"espero que sepan hablar en español" no viste el final de predator 1 y algunas partes de la 2 como dije VE las pelis y que no sean fragmentos o saltandote las escenas por mas aburridas que sean. pd dela pd:no fuiste a las normas faltaste a la norma de no abusar de los emoticonesno me tomes a mal porque nadie es perfecto y es de humanos equibacarce .yo tambien cometi errores y estube entre los malos usuarios,pero decidi cambiar y me ayudaron diciendome que leyera las normas y las ley barias veces,y el modo en el que escribia lo cambie.si tienes dudas puedes confiar en los de niks verdes y azules o algun usuario de experiencia que son de ayuda como me aydaron a mi.
|
|
|
Post by powerloader on Jul 14, 2011 6:24:03 GMT 2
1)Yo creo que se aman como los humanos. ;D 2)Se supone que el cortejo es por teporadas y el cazador debe volver en una epóca exacta dspues de las cacerías ,cuando vuelve se hacen tambien concilios en los clanes. 3)No estoy muy seguro, pero de que tienen, tienen por que yo la otra vez lei una cuestión de los Yautjas que decia que si un Pred faltaba al código lo podian castrar ,y que las hembras tenian glandulas mamales mayores a las de los machos y que a veces producian un almizcle oscuro . 8)No sé pero quizas las casas de los elders u otros con buena situación social vivan en casas con mayor cantidad de pisos y los que no quizas vivan en rucas.
|
|
|
Post by srtd on Jul 15, 2011 0:47:14 GMT 2
Yo creo que en lo social los yautjas son en parte como los humanos claro no 100% pero algo parecidos, de amor yo creo que solo sienten amor de padre a hijo debido a que su sociedad es una basada en la cazeria y al ser las hembras no muy frencuentes en la cazeria pues solo pueden sentir aprecio por sus semejantes cazadores, a mi parecer a un yautja solo le interesa una hembra para que esta le de un hijo cazador
El cortejo no creo que haya mas bien es el cazador elije a la hembra geneticamente mas apta para darle buena descendencia
Sobre el tercer punto ni idea
Poseer emociones pues emociones relacionadas a la cazeria como frustracion ira, piedad lo dudo mucho, pero donde en estepunto peuden ser muy parecidos a los seres humanos pues como se vio en bad blood estos tienen sus asesinos seriales que cambian de un dia para el otro.
Poligamos como leones, el mejor cazador se lleva mas hembras
Celosos pues celos de que algun cazador tenga trofeos mas exoticos que otro si pero de que tengan miedo de que otro cazador se lleve su hembra pues si ya que les estarian robano buen material genetico, pues como dije a mi parecer solo les interresan las hembras para continuar su legado
este punto dudo que exista pues como dije es una sociedad bazada en al cazeria por lo que no habira pleito en la relacion pues esta no existiria a menos claro la hembra no quiera entregar su cria, de ser asi la reconciliacion seria algun trofeo exotico
Como dije este punto a mi parecer no es aplicable de tal forma que segun yo solo les interesa una hembra para continuar su legado.
Bueno estas son mis opiniones je je je.
|
|