monadira94
Unblooded
Yautja de buena casta, si hoy no, ma?ana caza.
|
Post by monadira94 on Jan 23, 2011 3:50:28 GMT 2
pues hola soy nueva y todavia o me he visto todas las peliculas y mi nombre es. mo = demonio en chino nadira = raro o unico en africano seria demonio unico o demonio raro tengo 16 años cuando salga de la secundaria estudiare ingeneria agronomica, me gustan muchos los gatos y los perros, me volvi fan por que me vi alien versus depredador 1 y 2. alien el regreso, la 3 y resurrecion. la predator creo que ninguna. a si y vivo en venezuela. no puedo vivir mas de un año sin playa, me gusta la hallaca (plato navideño), me gusta el anime, me he visto Inuyasha, DNAngel, naruto y naruto shippuuden, High School of the Dead , toda la saga rozen maiden, creo que es todo ya no me acuerdo es que soy olvidadisa y depistada
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 23, 2011 9:35:08 GMT 2
bienvenida al foro amiga monadira, te recomiendo leas las normas de posteo, y alarga mas tu presentacion podrias incluir cosas sobre ti y no tanto sobre tu nic, por ejemplo como te hiciste fan, las cosas ke te gustan, a ke te dedicas etc.
saludos y disfruta del foro.
|
|
|
Post by Hiena on Jan 23, 2011 12:40:06 GMT 2
Bienvenida al foro. Curioso y a la vez ingenioso tu nick. Me sumo al pedido de Dallas Hudson, cuenta algo mas de ti. Es que somos todos muy curiosos ;D . En fin, haz caso a lo que dice Hudson, lee las normas . Y por sobre todo pasala bien y postea y comenta a gusto. Saludos .
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Jan 23, 2011 18:49:50 GMT 2
Welcome monadira! ;D. Postea con libertad y que lo pases bien .
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 23, 2011 22:44:33 GMT 2
Bienvenida a Proyecto Yautja!!
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 24, 2011 21:29:23 GMT 2
bien hablare como hablamos en venezuela cof cof QUE PASOOO MENORSITA tenemos la misma edad y tambien te gutan las hallaquitas y tambien era fan de naruto,saint seiya e inuyasha pero deje de verlas por naruto:no paran de buscar a sasuke y seguiran asi hasta destruir la tierra con sus pleitos inuyasha:dejaron de pasarlo por toonami alarga tu present para saber de donde eres "que estado" yo soy de aragua VIVA LOS TIGRES bien pasa por las normas lee todo, no cometas errores como llo al escribir y pasala bien en el phoro
|
|
|
Post by Acheron on Feb 10, 2011 22:25:19 GMT 2
Bienvenida ha Proyecto Yaut'ja!
|
|