|
Post by hunterpredator on Jan 17, 2011 5:52:00 GMT 2
Hola gente, quize hacer encuesta pero como estoy muy wey para estas cosas ;D mejor dejo el tema normal....comenzemos.... veamos a uno de los rivales y es uno de los que mas conocen
-Wolf: este veterano experto en eliminar plagas de xenos visto por primera y ultima vez en AvP Requiem, es un experto en armas, combate y estrategias, y es un valemadrista aveces y es considerado por muchos frikis fans de Predator como el mejor
Bad Blood: amigos, estos son los grandes, la preza mas jugosa para cualquier yautja de un respectivo clan, los mas grandes criminales que jamas pudieron existir...los Malasangre guerreros sin honor, sin compasion por su propio clan, estos sujetos son considerados la mayor escoria de cada clan yautja, por lo que se hacen la mayor preza (aparte de los xenos) para un yautja
asi que veamos ahora, el experto en eliminar plagas vs el experto en matar yautjas, quien ganara este duelo contando de que Wolf jugara bajo reglas mientras el Bad Blood...no lo hara lo dejo a su criterio y opinion
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 20, 2011 0:24:19 GMT 2
definitivamente gana wolf tal ves el badblood seauhn experto en martart yautjas pero uno a la ves un babblood no podria con varios yautjas al mismo tiempo en cambio wolf puede derrotar a vario enemigos al mismno tiempo eso lo hace mas experto en la lucha caceria y tacticas
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 20, 2011 13:41:21 GMT 2
Gana wolf todo el rato!! XD Aunque tambien cuentas a puntos a favor del Badblood por no tener honor, es como la pelea de un ninja con un samurai, wolf se puede confiar de eso y solo pelee honorablemente y badblood no!!! nose...pero = le apuesto a Wolf!!!!! ;D ;D ;D
Saludos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 20, 2011 23:48:17 GMT 2
Yo le doy mis mil votos a Wolf,porque los Honorables,siempre caen con la victoria Es decir,el Badblood ha matado a otros Yautjas,pero Wolf,con la fuerza y valentia que posee,gana,porque fue capaz de pelear mano a mano con una Yautjamorfo
Esa es mi opinion,acepto criticas y sugerencias
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Jan 22, 2011 6:44:38 GMT 2
Mi voto va para Wolf, el mejor, veterano experto y rudo
|
|
|
Post by Masterxeno on Jan 22, 2011 18:57:32 GMT 2
Wolf es bueno con varios enemigos o sea ALIENS . Si fueran varios yautjas estaria en graves problemas. Ademas el hecho de que sea Mala-Sangre conlleva a que no luchara con honor y presentara ya una clara ventaja. Ademas, hay que saber que tipo de Yautja se enfrenta Wolf ya que no es lo mismo un "White" que "aquel sin sangrar renegado" Puede que con Chet si se haya pegado un tiro con Wolf , pero con otro yautja la cosa cambia . Creo que aqui se necesitaria saber de algun Bad-Blood en especifico o de que tipo para dar un resultado mas correcto. Pero que va, mi voto para Wolf
|
|