BWG Ceatruk
Young Blooded
Las cacerias vienen y van pero mis hermanos son eternos
|
Post by BWG Ceatruk on Feb 21, 2008 20:50:39 GMT 2
ola a todos me alegro de pertenecer al foro y ademas tengo muxas preguntas y respuestas a algunos temas de los predator (los predator son los k mas me gustan) asik intentare ayudar en las preguntas k vea en el foro algunos ya me conocen pero la mayoria no asik sere brebe ya k no soy aficionado a los discursos les digo a todos ola y encantado de conocerles y spero k nos llevemos bien jejejeje
PD: si alguien kiere puede cojer mi msn para ablar de lo k kiera s : bwg_tirael@hotmail.com
salu2 ExSgt.BWG T.BWG
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 21, 2008 21:13:12 GMT 2
Pues nada, bienvenido BWG......
una cosa.... trata de corregir las numerosas fallas de ortografia que he encontrado en cada post que has publicado..... hombre, el castellano se merece un poco de respeto...
sientete libre de postear y aportar con tus teorias y conocimientos..... de todas formas, una leida a las reglas del foro....
nos vemos pronto, BWG........
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Feb 21, 2008 21:27:02 GMT 2
Hola BWG, bienvenido seas al nuestro foro, te aconsejo pases por el foro de normas: Normas de presentacion, normas de la casa y reglas de convivencia: entra en este link.proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentaciones&action=display&thread=1161650929aca te enteraras que deberas volver a presentarte para extenderte un poco mas, asi te conocemos. pero por ahora todo bien.
hay una seccion en las normas que hablan sobre el como escribir, tal vez tus "k" y faltas de "H" y demas errores tal vez sean una broma tuya, pero no se pueden hacer, por respeto a los demas lectores no? Este no es un foro de gramatica y ortografia, cualquiera le pifia a la B/V, pero pongamosle un poquito mas de pilas.