BWG Ceatruk
Young Blooded
Las cacerias vienen y van pero mis hermanos son eternos
|
Post by BWG Ceatruk on Feb 21, 2008 20:50:39 GMT 2
ola a todos me alegro de pertenecer al foro y ademas tengo muxas preguntas y respuestas a algunos temas de los predator (los predator son los k mas me gustan) asik intentare ayudar en las preguntas k vea en el foro algunos ya me conocen pero la mayoria no asik sere brebe ya k no soy aficionado a los discursos les digo a todos ola y encantado de conocerles y spero k nos llevemos bien jejejeje
PD: si alguien kiere puede cojer mi msn para ablar de lo k kiera s : bwg_tirael@hotmail.com
salu2 ExSgt.BWG T.BWG
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 21, 2008 21:13:12 GMT 2
Pues nada, bienvenido BWG......
una cosa.... trata de corregir las numerosas fallas de ortografia que he encontrado en cada post que has publicado..... hombre, el castellano se merece un poco de respeto...
sientete libre de postear y aportar con tus teorias y conocimientos..... de todas formas, una leida a las reglas del foro....
nos vemos pronto, BWG........
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Feb 21, 2008 21:27:02 GMT 2
Hola BWG, bienvenido seas al nuestro foro, te aconsejo pases por el foro de normas: Normas de presentacion, normas de la casa y reglas de convivencia: entra en este link.proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentaciones&action=display&thread=1161650929aca te enteraras que deberas volver a presentarte para extenderte un poco mas, asi te conocemos. pero por ahora todo bien.
hay una seccion en las normas que hablan sobre el como escribir, tal vez tus "k" y faltas de "H" y demas errores tal vez sean una broma tuya, pero no se pueden hacer, por respeto a los demas lectores no? Este no es un foro de gramatica y ortografia, cualquiera le pifia a la B/V, pero pongamosle un poquito mas de pilas.
Bienvenido pues BWG, ¿porque parte de t nombre es SAMUS? hay un forista aqui con ese nombre...
SEMPER FI.
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Feb 21, 2008 22:06:06 GMT 2
Bienvenido al club, espero que aqui seras un miembro mas de esta familia ;D
Salu2
|
|
|
Post by Ceik on Feb 21, 2008 23:09:15 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!que te lo pases muy bien con nosotros,disfruta del foro y sigue los consejos de nuestros queridos moderadores saludos
|
|
|
Post by Acheron on Feb 22, 2008 8:18:15 GMT 2
Bienvenido ha esta megacomunidad de yautjas y aliens... Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas criaturas
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 23, 2008 15:58:17 GMT 2
Como los demás señalan procura escribir un poco mejor.
y ¡¡Bienvenido a la comunidad!!
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 18, 2008 3:49:15 GMT 2
que tengas un muy buen y feliz cumpleaños y que lo pases muy bien en tu dia, disfruta con tu familia
Saludos, se despide Draln
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 18, 2008 4:01:42 GMT 2
saludos bienvenido a la nave nodriza de cazadores (yautjas) y presas (xenos, humans) ;D ya se ya se , xenos y humanos tambien nos han vencidos , pero verdad que estuvo muy convincente? ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 18, 2008 4:22:35 GMT 2
Un grandioso dia de cumpleaños para ti, Ceatruk.....!!! y a la espera que todos tus sueños se cumplan en este nuevo año de vida..... Pasala bien, amigo......!!!
|
|
|
Post by predandrey on Mar 18, 2008 5:05:00 GMT 2
feliz cumpleaños mi buen amigo !!! las bendiciones de paya y cetanu caigan sobre ti ;D
|
|
|
Post by Acheron on Mar 18, 2008 10:38:38 GMT 2
¡Felicidades BWG! que te lo pases muy bien en este dia de caceria y que te regalen muchos trofeos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 18, 2008 21:31:17 GMT 2
Bueno yo no me alegro de nada pero felicidades jejeje ......y bienvenido que eso me faltaba por decirte...
y claro trata de cambiar el modismo de tu escritura
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 19, 2008 15:37:22 GMT 2
¡¡Felicidades!!
|
|