|
Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Jan 22, 2012 7:19:46 GMT 2
Algo que no me cuadró: En PREDATORS, el personaje de Lawrence Fishburne, es capaz de camuflarse sólo teniendo el Helmet. ¿Cómo es posible esto, si los Yautja activan el camuflado desde el dispositivo en su brazo izquierdo? ¿O depende esto del tipo de traje?
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 22, 2012 8:47:04 GMT 2
Algo que no me cuadró: En PREDATORS, el personaje de Lawrence Fishburne, es capaz de camuflarse sólo teniendo el Helmet. ¿Cómo es posible esto, si los Yautja activan el camuflado desde el dispositivo en su brazo izquierdo? ¿O depende esto del tipo de traje? no se si tambien dependa de los tipos de trajes, pero Noland si traia el brazalete que activa la invisibilidad, mira:
|
|
Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Jan 22, 2012 16:19:40 GMT 2
Jajja, tendre que verla muchas veces mas antes de volver a anunciar "errores" Gracias.
|
|
|
Post by miguelhan on Jan 22, 2012 23:16:54 GMT 2
Muy buenos los errores. Uno de los que yo ví es que Edwin reconoce la planta venenosa que está apunto de tocar Nikolai... ¿Como es posible que exista una planta terrestre en ese planeta? Seguro que habrá alguna explicación friki como que los yautjas la "exportaron" para usar su veneno o algo así.
En fin, seguro que no será el último error que aparece en esta pelicula, ya que yo la defino como un film con buenas intenciones pero que le faltan muchas cosas por pulir.
|
|
|
Post by Terrier on Jan 22, 2012 23:38:59 GMT 2
Sobre la planta, hay mucho más de lo que parece. Me remito a lo que escriví en el tema de las escenas eliminadas: De cualquier modo, ésto más que una escena eliminada es una parte del guión borrada y nunca filmada: ¿Recuerdan cuando el buén doctor salva al ruso de una planta venenosa, llamada "Archaefructus liaoningensis"? Resulta que es una planta extinta, y el tipo iba a mencionarlo, como otro detalle que confirmaba lo raro que era aquel lugar, antes de que vieran el cielo con planetas... Es curioso, porque no encuentro ninguna página no relacionada con la película que sugiera que la planta haya sido venenosa. Osea, por un lado uno que no sepa de la planta, al ver la película, puede asumir que es venenosa, ya que es todo lo que dicen de élla; alguien que sí sepa, sin embargo, podría parecerle raro, porque sabrá que está extinta pero el doctor no lo menciona y en cambio dice que es venenosa (¿De donde sacó ésa información?). Se puede suponer que el doctor mintió para ganarse la confianza del ruso (Perdón, estoy muy vago para averiguar los nombres), y que no agregaron el detalle de que la planta está extinta porque podría haber quedado fuera del lugar cuando argumentalmente la intención de la escena era que ambos formaran un lazo, que más adelante sería importante para la película. Pienso, sin embargo, que justo depués de éso, cuando el doctor habla con la mujer, éste casualmente le hubiese dicho lo de que la planta está extinta, así se daría otra pista de que están en otro planeta y nos evitamos la confusión de usar una especie de planta específica a medias.
|
|
|
Post by cabezapiwi on May 25, 2021 4:53:13 GMT 2
Sobre la planta, hay mucho más de lo que parece. Me remito a lo que escriví en el tema de las escenas eliminadas: De cualquier modo, ésto más que una escena eliminada es una parte del guión borrada y nunca filmada: ¿Recuerdan cuando el buén doctor salva al ruso de una planta venenosa, llamada "Archaefructus liaoningensis"? Resulta que es una planta extinta, y el tipo iba a mencionarlo, como otro detalle que confirmaba lo raro que era aquel lugar, antes de que vieran el cielo con planetas... Es curioso, porque no encuentro ninguna página no relacionada con la película que sugiera que la planta haya sido venenosa. Osea, por un lado uno que no sepa de la planta, al ver la película, puede asumir que es venenosa, ya que es todo lo que dicen de élla; alguien que sí sepa, sin embargo, podría parecerle raro, porque sabrá que está extinta pero el doctor no lo menciona y en cambio dice que es venenosa (¿De donde sacó ésa información?). Se puede suponer que el doctor mintió para ganarse la confianza del ruso (Perdón, estoy muy vago para averiguar los nombres), y que no agregaron el detalle de que la planta está extinta porque podría haber quedado fuera del lugar cuando argumentalmente la intención de la escena era que ambos formaran un lazo, que más adelante sería importante para la película. Pienso, sin embargo, que justo depués de éso, cuando el doctor habla con la mujer, éste casualmente le hubiese dicho lo de que la planta está extinta, así se daría otra pista de que están en otro planeta y nos evitamos la confusión de usar una especie de planta específica a medias. . Creo que el hecho de ser una planta extinta (para el que sepa de botánica) es una manera de decir que están en otro planeta. No lo considero un fallo.
|
|