Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 2, 2011 16:01:20 GMT 2
vaya.cada vez que veo predators veo mas y mas errores pero el mas visible es el del cañon de berserker.es durante la batalla final entre royce y berserker cuando royce le da el primer golpe, el cañon esta en su devido lugar,pero en la siguiente toma esta del otro lado.quiza lo pusieron ahi para que no se dañara con los golpes de royce pero eso lo combirtio en error de la peli. tambien estan. -las apuñaladas de berserker(como dije en un post) -y una mancha de sangre en la nariz de royce (se ve cuando despierta en la selva,se ve una mancha de sangre que salia de su nariz y cuando se levanta no esta(ni siquiera algun rastro de que se la limpio). hasta ahora llevo 3 errores de la peli,pero cuantos mas abra mientras mas veamos la peli? Attachments:
|
|
|
Post by Hiena on Jan 2, 2011 17:00:14 GMT 2
Lo mismo digo yo cada vez que veo un nuevo post tuyo y no hago tanto escandalo . Son errores basicos de toda pelicula, siempre se olvidan de algo o lo colocan mal en otra escena. Pasa siempre, hasta en las mejores peliculas. Avatar seguro esta llena de esos y de otros errores . Pero si, son fallos al fin. Ahora, hay que darle una friki-explicacion. Pero yo no tengo ni la pelicula para ver ni el tiempo para imaginarme algo ;D . PD: Sin poder usar tildes ni enie .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 2, 2011 23:27:00 GMT 2
en todas las peliculas hay errore y yo hasta lo tomo dicertido, yo los he visto en star wars , en las series dibujadas de transformers hay el tipico dibujo chueco o sin terminar , no hay peli perfecta pues los humanos tampoco lo somos , pero bueno yo kle veo el lado divertido a estos errores ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 2, 2011 23:54:41 GMT 2
Vaya! no me habia dado cuenta de este error. De todas formas, es muy dificil poner una friki-explicacion para esto jeje. Esta clarisimo (por los reflejos, el arbol y por la forma de las rastas) que es la misma secuencia solo que invertida. Supongo que les pareceria bien a los de produccion dejarla asi
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 3, 2011 1:23:35 GMT 2
vaya que si es un error, pero lo que me sorprende es como te das cuenta de estos minusculos fallos, creeme si no lo dices jamas me habria dado cuenta, parece que ves la peli cuadro por cuadro jeje ;D, en fin como dije son fallos minusculos, errores de edicion que no afectan a la historia.
por ejemplo en avp hay un errorsote gigantezco y este si muy obvio ke es donde grid mata a celtic y en su casco despues ya no hay agujero, esos son los fallos imperdonables, jeje ay te encargo cheques avp a ver si encuentras mas fallos ;D
saludos y ke buen ojo tienes
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Jan 4, 2011 1:22:24 GMT 2
wow yo no me habia dado cuenta estaba tan distraida con la accion y la sangre que ni cuenta XD
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 4, 2011 14:28:39 GMT 2
-predators error N0 4:es interesante que isabelle diga "demasiado calor para esta epoca" es decir una selva tropical.pero justo cuando se van los perros de caza, se les ve el aliento a nicolai cuando suspira de alivio y tambien a royce ¿una selva tropical en la que puedes ver tu propio aliento?
|
|
|
Post by celticpredator on Apr 20, 2011 14:11:34 GMT 2
no me avia dado cuenta de ese fallo pero lo mas seguro es que se lo cambiasen de lado para no ser golpeado por royce
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Apr 28, 2011 20:13:14 GMT 2
error N o 5 es en la muerte de berserker, al ser decapitado la cabeza calló hacia atras y en la captura esta en frente y ahi no acaba, royce estaba frente a berserker, no paralelo a el ya que en esa posicion no lo decapitaria como en la escena que estaba frente a el.
|
|
|
Post by Masterxeno on Apr 28, 2011 20:25:04 GMT 2
Pues con las rastas la cabeza trato de alejarse de Royce, es lo unico que se me ocurre, ahora si creo que ves las peli cuadro por cuadro
|
|
|
Post by Hellknight on May 20, 2011 7:18:34 GMT 2
pues la verdad yo nunk me fijo en los errores de las pelis, pues como estoy concentrado en la trama nunca reviso a ver si hay errores.
|
|
|
Post by nosoykirk on Nov 7, 2011 21:02:54 GMT 2
Otro error - contradiccion Poco despues de su llegada a ese misterioso planeta (sospechosamente parecido a la Tierra en su vegetacion), los protagonistas comentan q algo anda mal con el campo magnetico, a su vez que el sol no se desplazado desde que arribaron alli. La contradiccion surge al final de la pelicula cuando el enfrentamiento definitivo ocurre en plena noche, posteriormente vuelve a amanecer...?!?! Attachments:
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 8, 2011 0:01:16 GMT 2
Otro error - contradiccion Poco despues de su llegada a ese misterioso planeta (sospechosamente parecido a la Tierra en su vegetacion), los protagonistas comentan q algo anda mal con el campo magnetico, a su vez que el sol no se desplazado desde que arribaron alli. La contradiccion surge al final de la pelicula cuando el enfrentamiento definitivo ocurre en plena noche, posteriormente vuelve a amanecer...?!?! La frase dice: "Entre esto y el sol tenemos un problema", "no se ha movido desde que llegamos". Hay que tener en cuenta que en ese momento el grupo llebaba solo unas horas en ese planeta y lo que intenta explicar es que los dias y las noches son mas largos alli que en la tierra, no que no anochezca nunca. No se trata de ningun error o contradiccion. Por cierto Nosoykirk, seria aconsejable que antes de postear le echaras un vistazo a las normas y te presentaras como es obligado aqui, si no, algun moderador que no haya dejado el foro podria pasar por aqui y borrar tus post.
|
|
|
Post by *Neferet* on Nov 9, 2011 1:09:05 GMT 2
Como te dijeron, lee las normas y respetalas. Voy a estar al pendiente de tu presentación.
|
|
|
Post by Hiena on Nov 20, 2011 23:33:36 GMT 2
Ahora ya tengo la película en 720p(se ve muy bien, no me imagino en 1080p), me fijaré estas cosas que remarcas y a ver si encuentro algo más por allí. Pero como dije antes, son fallos comunes(de edición sobre todo) de toda película. Algunos más pasables y otros catastróficos. Para mí el más grande error es el gruñido de los yautjas. Es un asco, pareciera que se están ahogando o algo. Si solo los black predators lo hicieran se podría decir que es porque son otra clase de yautjas y todo eso, pero el classic es igual. Así que es un enorme, asqueroso y estúpido error haber cambiado eso .
|
|