marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 31, 2010 0:42:43 GMT 2
Ayer mirando la pelicula "Skyline" descubri una cosa: los robots que manejan los alienigenas tienen cabeza de reina alien, y las manos de un robot gigante son como las mandibulas del predator. ¿porque se parecen a nuestros alienigenas favoritos?Facil, el escritor o escritores fueron los hermanos strausse. pondre fotos luego para que se fijen
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 31, 2010 18:07:29 GMT 2
Hace poco vi esta película, y si, tienen gran parecido con los Xenos y los Yautjas (en los efectos especiales esta Alec Gillis, que tambien colaboró en AvP Requiem). SPOILER Estos curiosos bichos que además me recuerdan un poco a los que salen en "Día de la Independencia" al parecer son biomecánicos (a quien recuerdan ? ) y su forma de recargar energía, por asi decirlo, es absorbiendo cerebros humanos, previamente cegando con luz a la víctima, quizá para analizarla...en el protagonista principal eso tendrá una curiosa consecuencia que se ve al final...FIN SPOILER Pienso que estas criaturas serían un hueso duro de roer para los cazadores yautjas, y rivales formidables para los Xenos.
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 31, 2010 23:28:57 GMT 2
jojojo son unas bestias asesinas, la nave la destruyeron con la bomba nuclear y los robots son geniales, otro tema aparte... creen que la luz atraeria a los yautjas?yo creo que si, pero tal vez no porque los preds ven en rojo nada mas.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 2, 2011 23:24:59 GMT 2
vaya esa peli no la he visto! asi que sera de mis primeras en rentar , si ya estan a la renta , en este inicio de año jejejeje ;D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 3, 2011 0:40:22 GMT 2
es por que esa pelicula la producieron lo strause deven haverse inspirado en nuestro queridos amigos para sus criaturas
|
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Jan 3, 2011 2:00:36 GMT 2
basicamente es esto: 6 amigos estan en los angeles en el ph de uno porque era el cumpleaños, cuando termino la fiesta estaban durmiendo y uno se despierta y ve una luz azul que pasa por las cortinas y se empieza a quemar y a sentir atraido por la luz hasta que desaparece, luego otro es poseido por la luz y se empieza a quemar, pero lo salvan y cierran las cortinas, el quemado se recupera y queda como siempre, despues las luces se van y abren las cortinas y descubren a los extraterrestres en unos aviones de ellos y despues se quieren escapar y uff si sigo te la cuento toda pero esta muy buena y no quiero sacarte la diversion cuando la mires* Hudson dice: OJO no cuelgues imagenes que rebazen el limite permitido que es de 640x480, deforman el foro, ya modifique tu imagen ok, solo tenlo presente para la otra que subas imagenes al foro.
|
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 3, 2011 9:32:44 GMT 2
kiero ver esa de skyline porfa digan algunas reseñas los ke ya la vieron La peor pelicula que habre visto nunca. Fui al estreno, y aun estoy intentando olvidar ese dia... Los efectos especiales y las actrices molan mucho, pero el argumento es una autentica basura, por no hablar del final que coincido personalmente con los criticos de cine, se puede catalogar de sin sentido. Esta peli refleja una vez mas que los hermanos Strouse no tienen ni puta idea de hacer cine.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 3, 2011 9:52:10 GMT 2
offtopicsabes que eso es hacer flood? no, no lo sabes, asi que procedo a borrar tu post, por favor si van a hacer comentarios por lo menos que lleven algo de contenido, yo dije que hicieran reseñas de GENIAL o BASURA pero me referia a en si si es buena o mala decir porque, por ejemplo los efectos, actuaciones, guion, explicar cosas asi con las cuales uno no hace spoilers, por favor DEJEN DE HACER FLOOD.endofftopicjeje graias tony por la reseña, ps hasta verla, yo la peor peli que he visto es LEGION DE ANGELES, y la de TRON tambien se podria decir xD ni se les ocurra ver esas porquerias
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Jan 4, 2011 20:58:19 GMT 2
kiero ver esa de skyline porfa digan algunas reseñas los ke ya la vieron La peor pelicula que habre visto nunca. Fui al estreno, y aun estoy intentando olvidar ese dia... Los efectos especiales y las actrices molan mucho, pero el argumento es una autentica basura, por no hablar del final que coincido personalmente con los criticos de cine, se puede catalogar de sin sentido. Esta peli refleja una vez mas que los hermanos Strouse no tienen ni puta idea de hacer cine. en ti coincido con lo del final, no tiene sentido , y el argumento estaria bueno si actuasen mas los soldados, pero que el tipo tenga poderes por estar expuesto a la luz me parece lo peor que lo podrian haber hecho a la pelicula aunque tiene partes que estan buenas, por ejemplo el escape por el patio del PH, o cuando le tiran la bomba a la nave, coincido con lo de que no tienen ni idea pero esta buenaoff topicperdon wolf 87 le pasare otra leida a las reglas offtopicen cuanto a la pelicula, tiene partes que estan buenas y otras no, que se pasan de lo malo, por ejmplo el final, no coincido plenamete con tony, pero en mayoria si
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 23, 2011 7:36:19 GMT 2
;D jeje me van a odiar pero a mi si me gusto esta peli, realmente una gran peli de invasion alienigena, no le pide nada a dia de la independencia, war of the worlds o cloverfield en cuanto a magnitud de invasion, devastacion y amenaza, si hablamos de lo malo de la peli solo serian algunas actuaciones poco creibles, perode lo bueno caramba los efectos estan increibles muy muy realistas, los extraterrestres si que son hostiles quiza inspirados en alien y war of the worlds pero en si traen un concepto nuevo y a la vez clasico, pues no se habia explorado actualmente lo de aliens devoracerebros para cargarse tal cual fueran pilas.
me encanto la peli en conjunto, hubo una parte ke si me aburrio(cuando estan esperando en el ultimo piso) que no pasa nada interesante ni un dialogo que de gusto leer, el mejor personaje fue el gerente del hotel fue el que le dio mas credibilidad a la situacion.
ahora el controversial final, no entiendo porque lo califican de estupido, SPOILERS:¿porque esta errado que el cerebro de jarred se resista al control alienigena?en varias pelis ha sucedido que el bueno se vuelve malo y al final se resiste y vuelve a ser bueno, ejemplos: resident evil2 , star wars ep6, ademas el es el protagonista, paso por varias etapas de cuasi abduccion, alguna razon debe haber para que el en especifico haya podido revelarse , es como si criticaran ¿porque ripley siempre se salva en las pelis de alien? tampoco en sector 9 nadie critica que el hombre que se trasnformo en bicho siguiera siendo bueno, osea ahi si es factible y en esta no? depende de puntos de vistas muchachos, si van con la mente cerrada y la idea de esta peli sera mierda porque es de los strause voy a ver que le critico sin sentido solo para devaluarla, yo vi death race de paul anderson y me gusto su peli a pesar de ke lo odio a morir(eso si la de resident evil afterlife es una porqueria ;D esa no se salva).
en cuanto lo de movimientos de camara , para los que dicen que los strause no saben de cine, a mi me gusto, todo lo que querian plasmar en la pelicula se entiende bien y solo algunos movimientos son asi como con camara en mano ;D.
le doy un 8 de 10, muy entretenida e interesante, ya quisiera ver que anderson haga una peli asi de colosal como skyline ;D
con esta peli te das cuenta de que con un pokito mas de presupuesto avpr habria sido grandiosa, maldita fox, y eso que skyline no tuvo mucho presupuesto pero lo parece.
y espero que hagn la 2, esta saga promete.
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Mar 23, 2011 14:30:03 GMT 2
Yo tambien vi la pelicula y me parecio entretenida aunque no cumplio con todas mis espectativas iniciales, me parece un film recomendable. Y hablando del final puedo tener una teoria del por paso esto: TEORIA En la cinta podemos ver que Jarred el protagonista, es atraido por la luz hacia los alienigenas; la cuestion es que prota fue "iluminado" mas veces que los demas; y yo creo que tal vez su cerebro aya desarrollado una defensa hante esta exposicion luminosa y que eso pudo hacer que se manturiera conciente apesar del transplante de cuerpo.
Personalmente le doy un 7 de 10, entretenida e interesante, ahora lo que quiero ver esta pelicula; INVASION DEL MUNDO: Batalla en los Angeles
Curiosamente los efectos epeciales fueron echos por Los Strause y tuvieron una batalla legal con la peli mencionada.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 23, 2011 18:16:07 GMT 2
A mi en lo personal si la calificamos como buena o mala, la calificaria como MALA ... pero no olvido los matices y las escenas que me gustaron bastante como el ataque de la fuerza aerea o la escena cuando se escaman del Bio mecanico gigante!!!
lo malo es la pesima actuacion y esa historia de mierda!!! sumado con un guión malisimo, si bien AVPR me encanto ya que vi luchar a mis dos especies alienigenas favoritas y no me importaba mucho lo que le pasaba a la demas gente de la peli, en Skyline si me interesaban y quería ver la mejor interaccion de los personajes....
en fin, mi humilde opinion al respecto es que la pelicula es muy buena en cuanto efectos especiales y las escenas de pelea, pero en cuanto al guión pobre es malísimo!!!!
Saludos Amiguetes!!!
|
|
|