|
Post by xgonzalopredatorx on Dec 31, 2010 0:14:14 GMT 2
no se ustedes pero ami me parece quel dogalien sale de un animal mas grande que un perro como un bufalo o un toro ¿no creen?
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Dec 31, 2010 3:06:53 GMT 2
xgonzalopredatorx , esta prohibido el doble posteo esta en las reglas del foro tienes que modificar tu post , puedes ir aqui para ver como hacerlo . Y en cuanto a tu pregunta : no se ustedes pero ami me parece quel dogalien sale de un animal mas grande que un perro como un bufalo o un toro ¿no creen? El dogalien nace de un perro pero en la escena editada del Alien Quadriology el nacia de un toro .
|
|
|
Post by newenpredator on Dec 31, 2010 7:30:04 GMT 2
lo que pasa es que ahy dos versiones de la pelicula , la edicion del director o edicion especial , y la edicion normal , en la especial sale de un un toro y en la normal de un perro ,(o alreves no me acuerdo) , pero hay dos versiones no es un error de la pelicula, no se el motivo de porque hicieron dos escenas distintas , espero haberte aclarado tu duda .
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 31, 2010 17:18:54 GMT 2
Borré las dos imágenes ya que en sí, no aportaban nada, y eso se considera spam.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 21, 2011 1:57:29 GMT 2
Aunque en la version de Quadrilogy salga de un toro (y aparentemente así lo disponía el guión original), no le veo nada de toro a esta criatura de apariencia delgada y dinámica similar más a un lobo que a un bóvido. Me quedo con lo que se vió en la peli normal, que sale de un perro. Y lo de más grande, es lógico, el alien tradicional salido de un ser humano también es más grande que una persona. (Sé que las figus de kenner no se consideran "canónicas", pero tengo la impresión de que, de haber salido de un toro, se parecería mas a esa figura...de acuerdo, no necesariamente hubiera tenido cuernos, pero si una apariencia más robusta)
|
|
|
Post by srtd on Dec 21, 2011 2:32:51 GMT 2
Si fuera de un toro seria el bullalien y no dogalien t seria un hibrido totalmente diferente
|
|