Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 27, 2010 19:26:49 GMT 2
buscando videos de predators me tope con este video.se se que es el porque cuando se le cae la bio-mask se ve su fea cara.no hace nada en todo el video tiene la armadura tipica del juego "parece un predator classic en serio" pueden disfrutar las tres veces en que lo matan "pero no digo lo mismo de los fanaticos de berserker".
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Dec 31, 2010 21:48:54 GMT 2
disfrute mucho ver como lo mataban las tres veces XD
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Jan 4, 2011 1:18:55 GMT 2
jojo buenisimo!!!! kiero ese juego T.T
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 4, 2011 4:36:09 GMT 2
Chicos, traten de que sus mensajes sean más extensos, así aportan al debate
Muy buenos gráficos!!!!!! aunque no se... hay algo en el diseño del rostro que no me convence. Pero bueno, fuera de eso, en general está bien diseñado.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 4, 2011 12:53:05 GMT 2
no te culpo a mi tampoco me convence,tambien no me convence la armadura "no les molestaria ponerle la armadura original?" en la cara:los ojos muy ceparados,la mirada perdida"para donde voltee la mirada la tiene fija parece un jugete",el diseño de su rostro un poco aceptable y la mascara es mas o menos la misma de un classic solo que negra y con el hueso y lo importante ¿POR QUE NO SE MUEVE?. yo tambien. reviso y reviso buscando para ver donde lo descarco y me sale rapidshare y mega upload y ninguno de los dos me sale porque lo suspendieron
|
|
|
Post by celticpredator on Jan 18, 2011 18:05:17 GMT 2
el traje esta muy chulo,espero que squen el tracker y el falconer
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 19, 2011 0:12:48 GMT 2
-_-, simple y sencillo, es una skin del juego, NO ES ORIGINAL
|
|
|
Post by Masterxeno on Jan 19, 2011 3:26:22 GMT 2
Vale, ¿pero es Skin oficial de los que te bajas y/o desbloqueas o acaso algun mod o hack, porque vi el skin pero en la mision del marine cuando te enfrentas al predator (con apariencia de Berseker claro esta)
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 19, 2011 5:40:12 GMT 2
Vale, ¿pero es Skin oficial de los que te bajas y/o desbloqueas o acaso algun mod o hack, porque vi el skin pero en la mision del marine cuando te enfrentas al predator (con apariencia de Berseker claro esta) No es original, el juego es para la PC, usando mods, el usuario puede cambiar skins con las ya existentes.
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Jan 31, 2011 9:51:15 GMT 2
wow verdaderamente me tomaron por sorpresa :3 crei que el tema se quedaria hasta el comentario que hice anteriormente depues de neferet...pues para añadir,creo que el tracker y falconer deverian estar,hai uno de city hunter y nose si de wolf.
|
|
doggito
Unblooded
Es hora de la caza
|
Post by doggito on May 28, 2011 16:22:54 GMT 2
De verdad debe ser una skin desbloqueable de Berseker o una skin que puso el que jugaba ydisfrute esas 3 veces de muerte xDDD De verdad debe ser una skin desbloqueable de Berseker o una skin que puso el que jugaba ydisfrute esas 3 veces de muerte xDDD Me corrijo no hay una skin desbloqueable de Berseker Acheron: Evita el doble posteo innecesario
|
|