|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 24, 2010 9:15:03 GMT 2
en lo frikiano pensaba exactamente lo mismo y en lo de animatronica tal vez...es que a caso fue demasiado ponerle algo para que dejara de tragar moscas ?buscarce algo como el de hungle y ponerselo...añado que a city cada vez q se ve hablando no sierra del todo la boca
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 24, 2010 14:38:54 GMT 2
Se nota tu buena vista Hudson, ese detalle al igual que la "risa macabra" de Wolf son datos que gustan, y en efecto pienso que el fallo de ponerte una mascara con rictus fijo no agrada. Siendo -freak- creo poco probable que el verdugo Berserker le haya roto la mandíbula, de ser así..Imagina su rostro estaría magullado o sus otras mandíbulas caerían laxas por la fractura de la principal. Creo -repito- creo que el pobre "classic" esta tan: agotado-deshidratado-harto-muerto de hambre-no puedo con mi vida; que por eso lleva ese rostro calamitoso. Esa es la idea que tengo de este cristo yaut´ja colgado que vete tu a saber cuantas "temporadas" llevara viéndole la cara a sus captores sin recibir ni un sorbo de agua. Attachments:
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 27, 2010 17:48:58 GMT 2
porcierto hay una escena que en el ultimo momento classic intento darle un buen golpe en la quijada a berserker (talvez para devolverle el favor)
|
|
|
Post by predatorclassic87 on Dec 29, 2010 22:07:10 GMT 2
simplemente tenia la mandibula golpeada,talvez fracturada,tenia sed,talvez tenia dias colgado estaba fatigado,cansado no se puede haber muchas teorias. mejor piensen en forma Yautja y no en errores que se pueden solucionar con una buena imaginacion y asi disfrutar mejor la pelicula al fin no ganaran dinero por criticar fallos.
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Sept 19, 2016 3:10:29 GMT 2
Yo siempre me pregunte lo mismo de seguro es un error tecnico
|
|