|
Post by mautrixs on Feb 19, 2008 21:11:47 GMT 2
hola me llamo mauricio soy de argentina , tengo 18 años me fascina esto de los yautja no tengo partes de traje por que nunca se me aso por la cabeza obtenerlas xD pero estoy por comprarme una "estatuilla" echa enteramente de cadenas con forma de un predator , la primera peli q vi fue a eso de los 8 cuando salio predator es mas mi viejo me insistio en q la mire supongo q le debo lo fan a el, desde ahi en mas me encantaron todas estas cosas de aliens, humanoides re grosos q pateaban bastantes culos a la vez , tambien vi terminator a esa edad , para redondear soy fan gracias a q vi algunas de estas peliculas en esa edad y siempre siemre querian q la pasen de nuevo eso es todo espero q este mejor asi la presentacion nos vemos yautjas !
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 19, 2008 23:57:27 GMT 2
Un gusto, Mauricio.......o que diga, Mautrixs...... bienvenido a Proyecto Yautja....!!!
Esperemos que disfrutes del foro...... si en algun momento decides hacerte un traje, pues has encontrado el lugar adecuado....!! nuestro Elder Grusderk es un campeon en esos menesteres....... siguiendo su tutorial, podras hacerte de un disfraz mas que genial....!!
Extiende un poco tu presentacion, mi estimado...... de esa forma nos conocemos mejor......
Nos vemos en el foro.........!!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 20, 2008 6:12:28 GMT 2
BIENVENIDO a esta gran familia!!!! espero que te pases bien aqui conosotros.
Saludos
|
|
|
Post by Acheron on Feb 20, 2008 11:42:20 GMT 2
Bienvenido ha esta megacomunidad de yautjas y aliens... Que te lo pases estupendamente
|
|
|
Post by predandrey on Feb 20, 2008 23:08:45 GMT 2
;)hola bro bienvenido a py
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 23, 2008 15:54:35 GMT 2
Bienvenido.
Imperativo: extiende tu presentación acerca de tí.
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Feb 23, 2008 16:21:27 GMT 2
Bienvenido a esta super comunidad
|
|