marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 20, 2010 20:39:36 GMT 2
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Dec 21, 2010 3:41:34 GMT 2
Yo tambien tengo una duda parecida, por lo que he leido los facehuger no tienen ojos, entonces... como es que tienen la capacidad de saltar y dirigirse de forma tan presisa a la cabeza del hospedador, quizas son como los murcielagos... tienen un sistema de localizacion basado en algun tipo de sonido??? a ver si alguien nos aclara el asunto
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 21, 2010 15:55:22 GMT 2
si, yo tambien pense lo de ubicacion por ultrasonido, pero cuando van a dejar el embrion no gritan, aparte no tienen oidos ni boca...es muy raro esto, tal vez sientan las feromonas en la piel pero... y las paredes?
|
|
|
Post by slasherpredator on Dec 22, 2010 12:25:52 GMT 2
los facehuggers tienen ojos??,si no es asi, como ven???yo se qe se orientan con las feromonas, pero como ven las paredes? Los aliens tienen un sistema semejante a un radar (como un muciélago) pero de naturaleza desconocida. También se concoce que tienen alguna forma de telepatia (se nota mucho en la reina alien).
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Jan 3, 2011 6:35:47 GMT 2
Al parecer los atrapacaras poseen una especie de protuberancias en la ''frente'' , seran ojos ? o simplemente parte del diseño ? .
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 3, 2011 20:16:37 GMT 2
Mmmm para mi que solo es parte del diseño del FH, o pueden ser sus receptores auditivos , recordemos en ALIENS en una parte Newt parece que dice que tienen algun tipo de sentido similar a los de los murcielagos haciendo un esquema del paisaje mediente al sonido y en AVPR vemos a Wolf golpeando el piso para que salgan los Xenos de su escondite!! ;D Ya se que el tema se trata de los FH pero creo que una buena base de esto es estudiando a los Xenomorph en su estado completo Saludos
|
|