Post by Wolfex on Dec 20, 2010 14:29:12 GMT 2
hola hunters,xenos,marines y foristas, mi nombre real es Aaron brea tengo 16 años vivo en venezuela estado aragua soy estudiante de secundaria mis materias favoritas son quimica,fisica,matematica y psicologia"aprendo los trucos psicologicos para las muchachachacha o convencer a alguna profesora que me de otra oportunidad jajaja" no soy de esos que se la pasan peleando con otros grupos"ano ser que sea jugando,es decirentrenando",yo soy algo asi como medio pasifista"como los predators ;D" pero si me hacen enojar exploto.el motivo por el que entre al foro es para dar mis opiniones a preguntas,dudas y todos esos temas"desde hace tres años e estado decidiendo si entro al foro o no" no soy del todo un fanatico de los deportes o de los partidos de baseball pero si en futbol americano.no me habia presentado antes lo lamento si algunos se dieron y se molestaron pero siempre hay que ver el lado positivo de los regaños podemos enmendar nuestros errores.mis seres favoritos son los aliens y predators ya he visto varias peliculas de ciencia ficcion y ninguno me facino como la primera vez que vi aliens usmeando entre peliculas de mi tio "sino la ubiera visto no seria fan de alien o predator" cuando escuche sobre el otro ser llamado predator en "alien vs predator" me entro la curiosidad de saver quien era el contrincante de mis aliens y se añadio a mi lista,hasta el momento,nadie estara por encima de mis dos seres favoritos.mi coleccion no es la gran cosa,solo las peliculas que me gustaron aliens,el regreso predator1,2y3 avp1y2 y avp redemption"ya se que es un fanfilm" tanpoco tengo comics ya que por aqui no veo nada de nada.
pd:esta presentacion ha sido modificada ya que la otra me puse a leerla y me dije "que ca**jo hice.
pd:esta presentacion ha sido modificada ya que la otra me puse a leerla y me dije "que ca**jo hice.