Alex Mercer
Unblooded
"I`m something less than human, but else something more."
|
Post by Alex Mercer on Dec 20, 2010 4:26:54 GMT 2
Me puse a pensar que porque los Yaut'jas tienen vision termica si pueden poner una vision mas clara para ver mejor. y saliendome un poco del tema no recuerdo en cual predator.... no se si la 1 o la 2 pero el predator se sacaba el bio y veia termico, error o apropocito y tabien yo creo que si hay vistas humanas en los bios ya que en PREDATOR: CJ uno tiene todas las vistas predator vistas de predator 1 a AVP pero la principal es la vista humana pero yo creo que lo hicieron para el juego
SALU2 ;D ;D ;D
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 20, 2010 16:44:06 GMT 2
si, a eso de vision humana lo inventaron en los juegos para que sea mas comodo al jugarlo, y lo de vision termica en predator 1 o 2 tambien esta en el comic bad blood, el bad blood habia perdido la mascara cuando se estrello la nave, pero en el transcurso del comic el ve en vision termica, pero en predators cuando berserker se saca la mascara para matar a classic y luego se la pone de vuelta, antes de ponersela ve todo en rojo
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Dec 21, 2010 3:52:48 GMT 2
Lo que yo se, es que dependiendo del color de los ojos del predator, estos tienen distintos tipos de vision natural.
|
|