|
Post by kyuzo on Feb 16, 2008 20:37:36 GMT 2
hola peña yo Soy Kyuzo y soi amigo de king xenoforme 999 k me rekomendo esta pagina soi d Malaga y tengo 13 años me gusta Alien V.S. Predator pero d los 2 prefiero el Alien suelo pelear en Mortal Kombat pero no es muy interesante aqui. yo tambien tengo un foro de Anime llamado Dark Anime si quereis registraros aqui os dejo la Url animechronicles.mundoforo.com espero aprender mucho aqui
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 16, 2008 20:50:09 GMT 2
Un gusto que te hayas registrado, Kyuzo.... y bueno, darte la bienvenida del caso, no sin antes pedirte que leas las normas de posteo del foro, a fin de evitar inconvenientes (bueno, como dueño de un foro, me imagino que sabes de que estoy hablando)... sientete como en tu casa, y disfruta de tu estancia en PY... a ver si nos extiendes un poco mas tu presentacion, OK..?? hasta pronto.......
|
|
|
Post by Ceik on Feb 16, 2008 21:18:04 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!que te lo pases en grande aqui con nosotros,en esta enorme comunidad saludos
|
|
|
Post by Acheron on Feb 16, 2008 21:28:26 GMT 2
¡Bienvenido ha esta megacomunidad Kyuzo! Que te lo pases estupendamente...
|
|
|
Post by kingxenoforme999 on Feb 17, 2008 14:18:52 GMT 2
muy bien colega,oye si no es mucha molestia podriais decirle a mi amigo kyuzo como se ponen los post he intentado explicarselo pero no lo encontraba ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 17, 2008 22:22:43 GMT 2
¡Bienvenido a la comunidad!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 17, 2008 22:43:33 GMT 2
BIENVENIDO a esta Gran Familia...Espero que te la pases bien aqui con nosotros.
Saludos
|
|
|
Post by predandrey on Feb 19, 2008 1:05:15 GMT 2
Bienvenido por estos lares bro !!! solo me queda pedirte que extiendas un poco mas tu presentacion , pues la verdad no dejas saber mucho de ti??? de todos modos enhorabuena y pos nos vemos en los foros XD...
|
|