Alex Mercer
Unblooded
"I`m something less than human, but else something more."
|
Post by Alex Mercer on Dec 17, 2010 5:19:30 GMT 2
Este enfrentamiento Se ve muy disparejo ya que es Alex Mercer (del video juego prototype) Vs Aliens VS Predators Vs Humanos ARmas: Alex: Todos Sus poders (cuchillo gigante, super fuerza, escudo, blindaje, garras, transformarse en el ser que absorbió, vision termica, vison enfectados, mazos, y latigo Aliens: Todas las armas vistas hasta ahora en las pelis y juegos Predators: = Humanos: = Yo creo que moririan los humanos primero despues los predators se quedarian contra alex mientra que los aliens serian como esos monos feos super deviles que aparecian en los power rangers ya que eran artos y molestosos y hacien un ruido similar a los aliens xD pero creo que alex mataria a los aliens y solo un predator quedaria vivo y alex lo absorveria xD ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Masterxeno on Dec 18, 2010 3:53:53 GMT 2
Puede que pase lo que dices, pero te tengo que mencionar lo siguiente: "No importa que tan de P.M estes en un juego multiplayer, alguien llegara y te matara de una forma muy tonta " Ya se que ni al caso, pero a lo que quiero llegar es que Alex a pesar de tener poderes de la hostia, los predators y los aliens son algo impredesibles, mas el alien que siempre nos sale con algo nuevo. Puede que uno aseche desde la oscuridad y con su cola lo atraviese en la cabeza....o un predator active la autodestruccion y mande todo con cara de ajo.... en fin, Alex tiene mucha mas probabilidades de ganar..pero no la victoria asegurada
|
|
Alex Mercer
Unblooded
"I`m something less than human, but else something more."
|
Post by Alex Mercer on Dec 18, 2010 6:03:57 GMT 2
mmmmm puede ser pero lo que dices del alien que le atraviece la cabeza es un error ya que en el final del juego prototype a alex le disparan en la cabeza y no le pasa nada (es un calienta ostias xD) asi que lo mas probable es que el pred se acabrone y active su bobmba pero el calienta ostias se pondria el blindaje que a eso nadie lo mueve pero igual es dificil de saber (esto parece ese programa de discovery channel de unos versus muy geniales )
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Dec 19, 2010 22:32:06 GMT 2
hay algo que deconocen los predator tienen poderes psiquicos y creo que seria el momento de usarlos vencer a un pred es mas dificil de lo que pienzan como siempre le ira a los preds . A parte creo que embiarian a un pred muy cabron que ya se aya cargado a otros parcidos a este tipo un pred tipo wolf por ejemplo.
|
|
|
Post by MASTER on Dec 23, 2010 23:13:20 GMT 2
seria un vs de la puta chingada me reservo decir quien seria el ganador o quien quedaria en pie pero alex mercer yo creo que se merece a un cazador pero de talla legandaria yautja XD obviamente los humanos como en toda contienda apocalyptica moririamos primero, seria como chequear ver volar como latas de coca cola a marines coloniales y a predators por todo lado
|
|