|
Post by Predator 1994 on Feb 21, 2008 15:41:24 GMT 2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 21, 2008 16:37:18 GMT 2
Caramba, hombre.......... a exprimirse un poco mas las neuronas, que nicks y temas de posteo no han de faltar...... se te brinda una cordial bienvenida al foro....... encontraras material mas que suficiente para satisfacer tus gustos por el cazador supremo... disfruta de Proyecto Yautja, y esperemos verte siempre por aqui....... dale una revisada a las normas del foro, nunca esta demas........ y a ver si nos cuentas algo mas de ti, Jugador......... para resolver las dudas que puedas tener con tus juegos, existe una seccion correspondiente donde los que mas saben del tema te podran ayudar...... Nos vemos en el foro...........
|
|
|
Post by Ceik on Feb 21, 2008 16:38:49 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!!me gusta mucho tu nick,es muy curioso por lo demas se vienvenido y que te diviertas por estos lares
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Feb 21, 2008 16:47:50 GMT 2
Hola jugador, bienvenido a proyecto yautja, unite al foro no es mas dificil que quererlo, ya llegara algun moderador y te ayudara como es debido, pero te dejo esto para que te entretengas y te informes sobre tus dudas.
Normas de presentacion, normas de la casa y reglas de convivencia: entra en este link.proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentaciones&action=display&thread=1161650929aca te enteraras que deberas volver a presentarte para extenderte un poco mas, asi te conocemos. pero por ahora todo bien.En orden que se pueda, cualquiera que sepa y pueda te respondera cualquier pregunta, aca esta lo del juego AVP2:proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=juegosAca estan las dudas de todo el mundo, conocelas y seguro estaran las tuyas:proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=sugerenciasEn cuanto a tu nick, bue, imaginacion amigo, recuerda que no tiene por necesidad que estar relacionado con AVP, tranquilamente puede ir tu nombre.
Suerte
SEMPER FI.
|
|
|
Post by Predator 1994 on Feb 21, 2008 19:38:06 GMT 2
Pues, me parecio muy bueno el foro ;D. Y sobre presentarme, pues me llamo daniel, 14 años, vivo en Zaragoza y me gustan los aliens y predators, vi todas las peliculas y me impresionaron, me gustaron las de predator más, pero a la mayoría de mis amigos les gusta más alien. Bueno, ya iré escribiendo más, pero ahora no se ni como poner avatar ni firma, ya iré aprendiendo... PD: ¿Alguien tiene el AVP 2 para el pc? Tengo el 2 y me gustaría bajar el Primal Hunt, pero las partidas multijugador me piden claves.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 22, 2008 8:16:34 GMT 2
Bueno, primero de todo bienvenido ha este foro de aliens y yautjas, yo tengo el juego de AVP2 para PC con su expansion Primal Hunt que ambos me los baje por Gigasize, pero tampoco se como jugar a multijugador..., de todas maneras creo que ya hicieron esta pregunta en el subforo de juegos a ver si la encuentro...
|
|
|
Post by Predator 1994 on Feb 22, 2008 8:29:28 GMT 2
Yo, tengo el Emule mas antiguo que hay, me e bajado varias primal hunt, pero al kerer instalarlas me dice que lo haga por panel de control.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 23, 2008 16:01:49 GMT 2
¡Bienvenido a esta comunidad!
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 24, 2008 3:30:56 GMT 2
Que tal?,tu tambien me diste la bienvenida y ahora yo lo hago,¡¡Bienvenido a PY!!
|
|
|
Post by Predator 1994 on Feb 24, 2008 15:15:58 GMT 2
Gracias a todos por la bienvenida. . M hace ilusion. PD: Predalien93115, te di la bienvenida cuando eras unblooded, ahora ya eres muxo más k yo. Soy novatooooo
|
|
|
Post by d on Feb 24, 2008 18:22:51 GMT 2
bienvenido a esta magnifica comunidad
|
|