|
Post by vetra on Dec 16, 2010 5:51:25 GMT 2
Andaba medio perdida no sabia en donde poner esto jeje¡ no pues yo ya habia visto este foro, hace mucho pero asi como que no se me ocurrio unirme pero bueno aqui estoy. Pues a mi me gusta la musica, (oigo casi de todo) ver peliculas tanto de ciencia ficcion,comedias , y a veces las viejitas d disney xD Mis pelis favoritas son Silent hill,Resident evil y claro todas las de AvP. Pues mis personajes favoritos son los Yautja, me fascinan es mas los admiro ;D, me gusta mucho las dos de alien v depredador, se algunas cosas de ellos pero quisiera aprender un poco mas de ellos (de los Yautja). Y d hobbies me gusta hacer teatro,caminar o nadar y decian q yo hacia buenas historias. pues solo me queda decir q da gusto estar aqui y gracias ciao
pd, soy niña jeje
|
|
|
Post by Masterxeno on Dec 16, 2010 7:56:49 GMT 2
:)Seas bienvenida al foro vetra, pasate por las normas y disfruta del foro
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 16, 2010 9:45:01 GMT 2
Bienvenida a Proyecto Yautja, "niñita". Jejeje!
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Dec 17, 2010 4:36:04 GMT 2
Bienvenida al foro postea con libertad y tomate el tiempo requerido para hacerlo tiempo para hacerlo
|
|
|
Post by vetra on Dec 17, 2010 5:22:29 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Dec 17, 2010 23:42:51 GMT 2
Bienvenida ha Proyecto Yaut'ja!
Lee las normas y postea con libertad!
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Dec 18, 2010 5:45:07 GMT 2
Bienvenida, cualquier duda que tengas solo consulta y te ayudamos
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 15, 2011 19:23:33 GMT 2
PERDONNNNNNNNNNNN!!!!
No encontraba este topic y pensé que no te habías presentado!!! por favor ignorá el mensaje que te envié
Nuevamente, perdón y welcome to the group
|
|
|
Post by Hiena on Jan 16, 2011 22:05:27 GMT 2
Bienvenida a PY!! Una muy buena presentación. Me alegra que cada vez más users se unan al foro . Recuerda las normas y cualquier duda, pregunta o mira en el foro, que hay respuesta para todo(o casi ;D). Y, aunque mi nick puede que sea para confusión(para algunos ;D), yo soy niño . Saludos .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 17, 2011 0:54:35 GMT 2
saludos se muy bienvenida al foro, aqui aprenderas mucho de los yautjas y seguramente haras buenos amigos , se bienvenida y pasala super
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Jan 17, 2011 23:58:22 GMT 2
Bienvenida a Proyecto Yautja. Que lo pases bien posteando con todos
|
|