marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 12, 2010 0:15:24 GMT 2
la verdad es que me uni hace tiempo y x problemas familiares no he podido presentarme. pero despues paso el tiempo y me olvide de presentarme y hoy me acorde JEJEJEJEJE XD Bueno aca va: soy marchez de argentina(mar del plata) mi nobre real es martin y tengo 14 años. me empezaron a gustar Alien y Predator desde que me llego por casualidad un comic de avp. me gusta leer comics de predator(creo que es obvio XD) y alien, pero personalmente me gusta mas predator (y un poco alien),mirar los simpson,las peliculas de accion,ir al cine,juntarme con amigos a hablar de cosas de hombres jejejejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D, y los juegos de accion para pc. me gustan los animales y sobre todo los perros. bueno aca termino, es que soy hombre de pocas palabras(a veces).
|
|
Zubyky
Unblooded
"Corre, escondete, huye, curate... jam?s escapar?s, pues te Destrozar? ??Sin Piedad!! Grrr..."
|
Post by Zubyky on Dec 12, 2010 21:55:44 GMT 2
Bienvenido Marchez!! ;D Espero que en todo este tiempo te alla gustado el foro y pues que logres resolver todos tus problemas familiares Sí supieras, yo jamás eh visto un comic de Alien o Predator xD
|
|
cnoster
Young Blooded
www.3devilsfx.com.ar
|
Post by cnoster on Dec 12, 2010 21:57:42 GMT 2
hola martin! aca cristian de capital federal, bienvenido al foro!!!!
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 13, 2010 6:33:55 GMT 2
Bienvenido!!!!! lee bien las normas del foro, respetalas y disfruta de opinar en el foro con toda tranquilidad
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Dec 14, 2010 18:38:36 GMT 2
bienvenido! que la pases de maravillas , si tienes dudas no dudes en preguntar!
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 14, 2010 20:05:14 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!
|
|
|
Post by Acheron on Dec 17, 2010 23:41:45 GMT 2
Bievenido ha Proyecto Yaut'ja! Lee las normas, alarga tu presentación y pasalo estupendamente por aquí!
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 20, 2010 19:07:44 GMT 2
gracias a todos por darme una bienvenida familiar!!!! pd:voy a tratar de modificarlo
|
|