starscream
Unblooded
the ALIENS are the emperors of the universe
|
Post by starscream on Feb 16, 2008 19:42:27 GMT 2
hola a todos,yo soy STARSCREAM,me llamo Damian,tengo 15 años,estoy en 1° año del podimodal,vivo en Magdalena,que esta en Buenos Aires-Argentina,me gustan mucho los aliens y depredadores,pero mas los aliens,me gusta jugar al futbol y ver los partidos del campeonato Argentino,soy amigable,algo timido,pero cuando me acostumbro,me suelto y empiezo a comportarme mas divertido,amigable y todo eso. me gustan la personas divertidas,graciosas y amigables,las peliculas de terror y comedia y salir con mis amigos me parecio muy bueno el foro y decidi registrarme,tambien estoy registrado en CODEX XENOMORPH,con el mismo nombre de STARSCREAM. espero conocer a muchos amigos,para hablar de estas criaturas tan famosas y aterradoras del cine. ;D bueno,en fin,espero que nos llevemos muy bien en este foro que esta muy bueno
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 16, 2008 20:20:00 GMT 2
Bienvenido, Starscream.....!!! Un gusto verte en Proyecto Yautja.......!! Bueno, como sabras, las recomendaciones del caso.... leerte y respetar las normas, tratar de no hacer Spam, y sobre todo, respeto hacia los compañeros........ estoy seguro que no es mucho pedir.... Disfruta de tu estancia en el foro.... esperemos verte siempre por aca.... un saludo, Joven guerrero alien......!!! Pdta: modifica tu forma, Starscream...... es demasiado alta......
|
|
|
Post by Acheron on Feb 16, 2008 21:31:03 GMT 2
yuupi otro alien más Bienvenido y que te lo pases estupendamente posteando
|
|
starscream
Unblooded
the ALIENS are the emperors of the universe
|
Post by starscream on Feb 16, 2008 21:38:19 GMT 2
gracias Deathsaurer por haberme avisado de que la imagen era muy alta,es verdad era de 200 pixeles de alto y pense que era de menos,pero en fin gracias,como vez,ya la e cambiado a una mas pequeña y que cumple con las normas del foro.
me alegro acheon494 que tambien estes del bando alien,espero que nos llevemos muy bien
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 17, 2008 22:19:51 GMT 2
Jejeje, un alien nuevo nunca está de más, . ¡¡Bienvenido a esta comunidad!!
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Feb 20, 2008 23:40:06 GMT 2
Bienvenido mushashote,procuraré no afilar el maul en tus costillas,jajajajajajajamenos mal que spy pacífico,si no se iba a montar una sopa de acido bien grande,jejejejjeecon picatostes,jajajaja un abrazote y beinvenido,que lo disfrutes
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 21, 2008 4:16:34 GMT 2
BIENVENIDO Starscream a esta gran familia, espero que te diviertas.
Saludos
|
|