|
Post by newenpredator on Dec 4, 2010 6:48:01 GMT 2
¿se imaginan un clan de yautjas bailando al ritmo de la musica? bueno he aqui la respuesta a esta interrogante ;D ;D ;D ;D
aqui se los dejo:
así deben celebrar luego de una buena casería ;D ;D ¿o no? ,¿que opinan ustedes?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 4, 2010 23:27:16 GMT 2
ya la habia visto en youtube , me encanta ver a el clan tan alegre moviendo el bote jejeje ;D, incluso grabe el video para verlo tantas veces como quiera jejeje
|
|
|
Post by celticpredator on Jan 30, 2011 17:43:32 GMT 2
Ja,ja,ja buenisimo el videito eh ! breakdance mode on ! ;D
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 31, 2011 7:08:56 GMT 2
Jaja se la rifa el video
|
|
|
Post by predatorclassic87 on Aug 22, 2012 22:30:14 GMT 2
Compre este Bluyray de depredador 2 pero para mi mala suerte se descompuso mi reproductor.alguien sabe si viene esta escena donde están bailando en esta versión de Bluray obvio hay muchas versiones editadas con diferentes audios.pero la original es la mejor. sino es es en esta entonces en que edición viene ?? Attachments:
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 23, 2012 3:04:03 GMT 2
Jajajajajaja buen video no lo había visto
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 23, 2012 9:50:51 GMT 2
ese video que yo sepa no lo han incluido en ninguna edicion, hay mucho material sobre predator 2 que no se ha mostrado al publico, o la fox lo guarda muy bien para una futura edicion definitiva o de plano se perdieron, se estropearon y jamas las veremos :/ esperemos que no. aqui publique algunas supuestas escenas eliminadas de predator 2 por si te interesa proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=predator2&action=display&thread=5123
|
|