meartedeestok
Unblooded
no importa nada, solo hay un objetivo y debes dar tu vida por el, solo expande la colmena
|
Post by meartedeestok on Dec 3, 2010 20:59:56 GMT 2
HOLA , la verdad nunca supe donde poner la presentacion asi que la pondre asi (solo porque vi otras mas xD)
bueno pues, de estas criaturas prefiero a los xenomorphos *O* me gustan porque apesar de no tener tecnologia ni nada acaban con planetas enteros y son uuna gran plaga :3 tengo mi 360 y amo este juego mi gamertag es igual a mi nombre aqui : meartedeestok, pero bueno, si me faltó algo mas, favor de avisarme ^^
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 4, 2010 4:17:39 GMT 2
Así estas bien, kike Buena presentación
Como ya sabes lee las normas del foro para no meter la pata y siéntete con libertad para postear amigo ;D
Y claro conéctate a xbox para que te pateé el trasero xenomorfo al estilo depredador jajajaja
|
|
meartedeestok
Unblooded
no importa nada, solo hay un objetivo y debes dar tu vida por el, solo expande la colmena
|
Post by meartedeestok on Dec 4, 2010 6:39:08 GMT 2
ay si te crees mucho por tener como 76543245678987654 de exp verdad?? xDDDD esta bien haber cuando jugamos de nuevo, y lifa , si en un mnsj me pudieras mandar tooooodo lo de como poner una foto y asi me harias muy feliz :3 xDD
|
|
|
Post by Acheron on Dec 17, 2010 23:38:26 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja! No obstante deberias de alargar tu presentación como lo establece la normativa de PY
|
|