|
Post by yautjaantrax on Dec 3, 2010 18:43:24 GMT 2
hola mucho gusto soy nuevo en esto mi nombre es servando pero pueden llamarme antrax soy de cd victoriaa me inicie en este foro ya que soy un super fan del yautja espero ser bien recivido y que no haya problema durante mis estancias en este medio Attachments:
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Dec 4, 2010 0:54:18 GMT 2
Bienvenido al foro yautjaantrax, pasatela bien en el foro, y alarga ala presentación para conocerte mejor, pon por ejemplo, que musica te gusta, programas de TV ese tipo de cosas por cierto soi el priemro en darte la bienvenida y me creo jaja xD
|
|
|
Post by yautjaantrax on Dec 4, 2010 2:37:18 GMT 2
haha muchas grasias por tu vienvenidaa pues soy de cd victoria tamaulipas mi genero de musica es el rock and roll clasico soy musico toco armonica violin piano teclado guitarra bateria y diferentes percuciones mi pred favorito es wolf y de los dark es falconer bueno creo que eso es lo mas importante de mi vida hahahah a bueno y mi coleccion de peliculas de predator y avp hahahahahah de nuvo muchas grasias por tu bienvenida Attachments:
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 4, 2010 4:13:13 GMT 2
Muy bienvenido cazador.
Veo que tenemos otro fanático de yaut´ja pues bueno DISFRUTA ;D jejeje
Postea con libertad tomando en cuenta las normas y reglas del foro
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 4, 2010 14:10:44 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja Antrax!!
|
|
yeksal
Unblooded
Si sangra puede Morir xD
|
Post by yeksal on Dec 4, 2010 14:56:24 GMT 2
bienvenido
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 5, 2010 0:37:26 GMT 2
saludos muy bienvenido, es bueno tener ahora a otro integrante del clan que sabe de las bellas artes y que puede producir musica jeje
|
|
|
Post by yautjaantrax on Dec 5, 2010 9:02:50 GMT 2
oigan una duda espero no molestar pero amm como asiendo de nivel en el clan aqui ? haha bueno esa es mi duda grasias por su atencion Attachments:
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 5, 2010 9:18:29 GMT 2
Pues bienvenido al foro, y disfruta como te plazca ^^, claro, siempre respetando las normas...es bueno ver sangre nueva, hehe
|
|
|
Post by Acheron on Dec 17, 2010 23:39:31 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja! Alarga tu presentación y pasalo estupendamente por aquí!
|
|