davilill0
Unblooded
vagando por tierras malditas, sitios donde dicen que los aliens muertos cobran vida
|
Post by davilill0 on Feb 16, 2008 0:21:14 GMT 2
hola me presento, me llamo david y buscando informacion acerca de mods para el juego alien vs predator 2 he encontrado este foro q a simple vista ya me ha atraido, soy moderador en un foro de monster hunter y sé cuando un foro es bueno xd, he estado mirandolo asi pr encima y me ha parecido muy interesante, total q me he registrado para aportar yo tambien al foro y para formar parte de esta comunidad xd, la verdad esq soy un gran aficionado de estas 2 criaturas desde los 11-12 años, espero ser d ayuda pr aqui y de paso felicitaros pr este magnifico foro, informacion.. temas interesantes.. ayudas.. genial
un saludo!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 16, 2008 0:47:02 GMT 2
Un verdadero gusto, Davilill0...... !!! muchas gracias por lo de bueno, en verdad PY lo vale...... asi que desde joven aficionado a las criaturas, no....?? encontraras muchos compañeros (me cuento entre ellos) que gustan de las dos mas impresionantes entidades extraterrestres que ha dado el universo del cine al publico en general..... sientete como en tu casa, disfruta del foro, y (bueno, lo de siempre) no te olvides de darle una checada a las normas de posteo del foro.... ya sabes como es este negocio.... ;D ;D una calurosa bienvenida, joven ¿Yautja o Alien?..... a ver si luego nos dices a que bando perteneces.....
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 16, 2008 1:34:04 GMT 2
Bienvenido!!!!!!
un saludo y mil besos!!!!
Neferet....
|
|
|
Post by Ceik on Feb 16, 2008 15:48:00 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!que encuentres toda la informacion que buscas joven padawan saludos
|
|
|
Post by Acheron on Feb 16, 2008 21:34:16 GMT 2
Bienvenido ha esta megacomunidad de aliens y predators... Que te lo pases estupendamente posteando
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 17, 2008 22:21:11 GMT 2
Pues nada, ¡¡¡bienvenido a esta comunidad!!! Cualquier cosa que quieras saber sobre estas razas, o sobre el juego avp2 y sus mods, no te cortes en preguntar .
|
|