|
Post by pseudocreobotra on Nov 24, 2010 1:13:47 GMT 2
hola a todos, mi nombre es carlos agraz, o como mejor me conocen en otros foros: pseudocreobotra. tengo 14 años de edad vivo en gdl, jalisco mexico. en mi vida tengo 2 grandes pasiones, el mundo de avp y las mantis. soy criador de mantis religiosas desde hace ya casi 2 años, y debo decirles que estos animalitos son fascinantes. tanto su aspecto como su comportamiento. por el momento estoy criando 2 especies pero pronto tendre mas ;D ;D stagmomantis limbata"mantis fronteriza de arizona" (pareja durante el apareamiento sobre mi rodilla sibylla pretiosa(mantis criptica o mantis del liquen)hembra adulta jaja y pues ya saben, si les interes criar uno de estos animalitos qomo masqota me pueden qontaqtar!
|
|
|
Post by *Neferet* on Nov 24, 2010 1:42:41 GMT 2
Bienvenido!!!! Te doy un consejo, tratá de mejorar la redacción en tus post, y revisa las normas de esta comunidad para así evitar desacuerdos.
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 24, 2010 12:02:35 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!
Muy chulas tus mantis!!
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Nov 25, 2010 21:15:30 GMT 2
:oOh genial , No por nada los grandes xiaolin, adoptaron movimientos de estos excepcionales animales, es genial amigo, que cries a estos singulares seres, Viva Las Mantis ;D Se bienvenido al foro, y especifica por que especie decantas, cazador, o presa mortifera ;D jeje PD: lastiam que vives hasta Jalisco jeje, si fueras en el D.F. con gusto quedamos para que te compre unas mantis jeje ;D (Como se llama la mantis blanca, la que se esconde entre las flores??)
|
|
|
Post by Acheron on Dec 10, 2010 15:05:38 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!
Lee las normas y postea con libertad!
P.D: Muy chulas esas mantis, los xenomorfos de La Tierra jeje
|
|