|
Post by luqa on Nov 21, 2010 1:47:00 GMT 2
Soi nuevo en este foro, me parece mui piola todo lo q hacen en especial los post cobre OMEGA ;D Me llamo Luca, soy de Argentina, tengo 17 años (hoy los cumplo jajaj) Soy nuevo en esto de los foros solo estoy registrado en uno mas ademas de este. Me gusta mucho la Saga Depredador y la de Alíen también. ;D Me gusta mucho el fútbol, el basquet y dibujar también! Mi música favorita es el Metal y el Rock, bandas como System of a Down, Slipknot, Iron Maiden, Metallica, Nirvana, Guns N' Roses i otras mas!! Y quiero saber mucho mas sobre OMEGA, me interesa mucho
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 21, 2010 2:55:40 GMT 2
Bienvenido Luqa ;D
Solo me gustaría mencionar que tu presentación es muy corta.
Cuéntanos mas de ti porfavor
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 21, 2010 13:25:18 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!
Coincido con Lifa en que debes laragar mas tu pesentacion... mas que alargarla hacerla correctamente. Fijate en las presentaciones de las demas personas y haz lo mismo!
|
|
|
Post by luqa on Nov 21, 2010 16:24:00 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!! Coincido con Lifa en que debes laragar mas tu pesentacion... mas que alargarla hacerla correctamente. Fijate en las presentaciones de las demas personas y haz lo mismo! Gracias a ambos, ahí lo edite. ;D
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Nov 21, 2010 22:07:57 GMT 2
bienvenido que te la pase de maravillas , lee las reglas y si tenes una duda no dudes en preguntar.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 10, 2010 15:04:27 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!
|
|