|
Post by xenovelvet on Sept 20, 2012 21:12:14 GMT 2
Se agradece la intención lifa solo fue un pequeñín roce de codos que tuvimos ya todo bien. Cierto classic predator?
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 20, 2012 21:21:10 GMT 2
cierto xenovelvet. espero que nuestras opiniones coincidan de vez en cuando jejeejeje
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 20, 2012 21:43:38 GMT 2
Na no se preocupen. Yo tambien una vez casi me agarro a golpes con un humano en el foro (que raro) pero no deseo ver dos buenos foreros queriendose dar con la cubeta.
Sera dificil tener opiniones iguales pero las diferencias nos hacen unicos (eso no significa pelear por eso mismo ehh!)
|
|
|
Post by Stanley Pines on Nov 14, 2012 0:41:30 GMT 2
Espero no me crucifiquen por esto, pero leí algo similar a este tema en un foro en inglés, y estoy más o menos de acuerdo con alguien que comentó que dicha mandíbula pertenecía a un shih - tzu sobredimensionado XD Ya ya, fuera de bromas, interesante teoría la de la criatura del universo Star Wars, quizá una referencia? En todo caso, a juzgar por la forma de la mandíbula, pareciera la de una criatura análoga a un primate, como dijo Lifa. Aunque me llama la atención esa pobre dentadura, solo 4 molares y los ¿premolares?, caninos e incisivos, que parecen más la dentición de un lagarto que la de un mamífero (y la mandíbula única parece de uno, no es compuesta como la de un lagarto) ¿quizá un reptil mamiferoide tipo Cynognathus pero con la cara más chata? Otra cosa, como dije en un post mío, el adorno de mandíbula para hacerlo lucir más primitivo y tribal me parece un guiño a un personaje de la pelicula "Apocalypto" Attachments:
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jan 15, 2013 15:14:18 GMT 2
Doble post ya que no se volvió a postear aquí Parece que con esto queda confirmado de que criatura es la mandíbula que adorna la máscara de berserker (tomado del facebook de la película...y decía que no quería ningún vínculo con Alien ni AvP ) Attachments:
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 15, 2013 18:56:31 GMT 2
Bueno con esto es asunto arreglado ;D Gracias Gris por la aportación, lamento lo del doble post pero ya ni modo XD
Aunque no veo que esa mandibula paresca tanto de Alien mmmm
|
|
anubis
Unblooded
Ahora soy un Dios.
|
Post by anubis on Aug 31, 2019 3:39:17 GMT 2
Según la información oficial esa mandíbula es la de la reina Alíen que se uso en alíen 3 si no me equivoco. Aun que dentro de la película no se ha dicho a que presa perteneció.
saludos.
|
|