aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 21, 2010 0:51:20 GMT 2
se me vino enseguida a la cabeza cuando vi la peli en el cine , es una especie de el mundo de star wars , pero vean la forma de su mandibula inferior , no les parece que es una presa apetecible para èste cazador? Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usla especie se llama noghri y al parecer en la saga de star wars se les ha usado como asesinos contratados y son buenos para la pelea , acaso no podria ser una posible presa? para mi sip jejeje
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 21, 2010 14:06:49 GMT 2
Vaya!, muy observadora Aipkeeena!!
Sin duda la mandibula de esa criatura es practicamente igual que la que luce Berserker en su bio y por lo que cuentas, si que parece una presa bastante aptecible para un yautja.
Muy buen aporte!
|
|
|
Post by Raziel on Nov 21, 2010 20:31:18 GMT 2
Parecida, pero no igual... La mandibula inferior que tiene Berserker colocada en su bio es más recta y más larga que la del Noghri. Aparte la del Depredador Negro posee más dientes en los laterales, aunque tampoco hemos podido ver si la del Noghri tambien los tiene... Pero en la parte frontal de la mandibula del Yautja es más estrecha que la del Noghri. Por cierto aipkeeena, podrias postear esta raza alienigena para saber más de su historia y vida social ¿no crees? ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 22, 2010 0:41:12 GMT 2
pensaba que era de un xenomorpho... lol, seria muy chistoso que fuera esta criatura
|
|
Elite_4
Unblooded
Clan Mala Sangre
|
Post by Elite_4 on Nov 22, 2010 3:33:39 GMT 2
WOW vaya observacion, es muy parecido lo que lleva berseker
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 22, 2010 10:22:52 GMT 2
aqui el detalle estimado Raziel es que los molares no se ven de la boca del nogri estando vivo , habria que ver si hay alguna representacion del craneo de esta especie de star wars , para mi es una presa apetecible , a ver si mas tarde coloco informacion de èsta especie . ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 22, 2010 18:11:51 GMT 2
Interesante criatura, me parece bien buena a la hora de cazarla para un yautja o simplemente como incubación para los nuestros jjejeje... A decir verdad starwars tiene tantas especies que llegan a marear, se podría escribir un libro completo a decir verdad...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 28, 2010 0:18:13 GMT 2
desafortunadamente no he encontrado un dibujo que represente el craneo de esta especie de la saga de star wars sin embargo a mi parecer , hasta ahorita , sigue siendo lo mas parecido a la mandibula que decora el bio de berseker
|
|
|
Post by pedriyo89 on Dec 10, 2010 0:05:21 GMT 2
Una aportacion mia un poco tonta, i de momento sin fundamento,,
no podria ser, que la mandibula que yeba berseker en el casco fuera de algun otro predator??? pero algo mas grande... por que observando alguna foto de craneos predator, mas o menos alguna coincidencia tienen...
pero aunk eso si el dibujo que puso aipkeeena es mas acertado diria yo,,,
saludoss
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 16, 2012 15:43:51 GMT 2
yo opino que cuando rodrigez diseño el casco de berseker no se puso a buscar una criatura en otros universos espaciales culla mandíbula pudiera adornar su casco. le hizo al casco una mandíbula de hueso con dientes que encajase y punto, es inutil buscar datos confirmados y menos en el universo star wars es como querer encontrar en el panel de trofeos del city hunter el craneo de chewaka
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 18, 2012 8:56:53 GMT 2
yo opino que cuando rodrigez diseño el casco de berseker no se puso a buscar una criatura en otros universos espaciales culla mandíbula pudiera adornar su casco. le hizo al casco una mandíbula de hueso con dientes que encajase y punto, es inutil buscar datos confirmados y menos en el universo star wars es como querer encontrar en el panel de trofeos del city hunter el craneo de chewaka A parte de recalcar lo obvio grosero, este es un foro de discusión donde se plantean hipótesis o simples comentarios, puntos de vista y opiniones. Nunca se da por hecho que sean las cosas así solo son comparativas.
No te dan ganas de pasarte por los sub foros donde se plantean peleas interraciales y ponerte a decir "esto no se puede porque son de universos diferentes" o a la sección de híbridos diciendo "no sean tontos cuando va a poder un facehugger infectar eso"
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 20, 2012 19:16:53 GMT 2
para empezar es que ES así, y para seguir no me paso más por esos sub foros para no empezar a decir cosas de las que luego me arrepentire. por cierto, la única que me insulta cada vez que escribe un post eres tú. y si de verdad se puede poner cualquier cosa como se supone que dices por qué parece que no puedo decir absolutamente nada que no t guste sin que se me incrimine. sin comentarios...
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 20, 2012 20:53:27 GMT 2
emmm yo se que los alien y los yautja no se llevan bien pero take it easy Simplemente es una suposicion. Digo yo tampoco lo veo por el lado de Star wars pues solo vi las movies y hasta ahi pero puedes tomar la idea no diciendo que sea de star wars sino quizas de una criatura similar, classic. Pero no hay porque hablarnos asi.
Y no me pongan que "fue el quien empezo" porque sino un zape a los dos XD es broma no se crean. ;D
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 20, 2012 21:03:52 GMT 2
gracias, no son muchos los que suelen poner paz entre las gentes. en cuanto al post ya se que aqui se permite decir todo pero es que a veces no me paro a pensar en el tipo de cosas que se debaten y me veo obligado ha decir cosas que se limitan a la realidad de las movies. bueno, me aplico el cuento y tratare de no comentar mucho en este tipo de posts
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 20, 2012 21:10:07 GMT 2
Mira bro te entiendo a la perfeccion pero pues como dicen cada mente es un universo (muy literal en el mio lol) pero propon algo nuevo tu.
Por ejemplo, en el caso de este trofeo yo pienso que seria como un primate, gorila o algo asi medio extraterrestre. Eso creo yo ji!!! ;D (uhhh seria chido que lo diseñara)
|
|