|
Post by plasmacaster on Nov 19, 2010 21:36:16 GMT 2
hola a todos, bueno luego de leer varios post en donde mencionaban a berserker vi que algunos lo llamaban un bad blood, quiza por matar a otro yautja? esto me intriga un poco segun la biografia de berserker el es un guerrero de elite y el mas joven en cazar un xenomorfo, sin duda esta debe ser una pregunta de varios es berserker un bad blood o un cazador de la mas alta casta?
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 20, 2010 1:53:56 GMT 2
Yo pienso que depende del lado por donde miremos. Berserker actua segun sus propias reglas, no le importa seguir ningun codigo de honor ni reglas. Asi que visto del lado de cualquier yautja podria ser considerado BadBlood pero desde mi punto de vista particular no lo veo asi. Solo lo considero un simple rebelde que no tolera recibir ordenes de nadie y actua segun su criterio. Que matase a Classic Predator no lo convierte directamente en BadBlood, al fin y al cabo, nadie sabe las razones exactas por las que lo hizo...
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 20, 2010 5:47:42 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 21, 2010 0:29:07 GMT 2
pues el hecho de traer yautjas a su coto de caza personal y matarlos como una presa mas si me parece que es actitud de un bad blood , recordemos que ya habia craneos yautjas en el coto , lo que indica que el classic no era el primero en llegar alli .
|
|
Elite_4
Unblooded
Clan Mala Sangre
|
Post by Elite_4 on Nov 22, 2010 3:36:43 GMT 2
bueno no lo sabemos posiblemente (como ya lo habia dicho pero por el momento nada es oficial), puede ser que el classic podria ser un mala sangre y por ende lo amarraron allí para que sufra.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 28, 2010 21:36:27 GMT 2
sus acciones lo connotan como un mala sangre (badblood) claro que berserker es un mala sangre ,classic era como algun especie de policia obviamente , berserker tracker y falconer son badbloods
|
|
|
Post by Raziel on Nov 28, 2010 22:06:50 GMT 2
sus acciones lo connotan como un mala sangre (badblood) claro que berserker es un mala sangre ,classic era como algun especie de policia obviamente , berserker tracker y falconer son badbloods Yo estoy con arcoraider, porque en las biografias de los tres super depredadores, por detras de las cajas de Neca ponia que estos tres Yautjas no estaban interesados en las antiguas reglas de cazar de los predators, no siguen las reglas que hay que seguir como no matar mujeres, tomar el trofeo de otro Depredador muerto es considerado un insulto, es deshonroso matar cuando se está camuflado a menos que represente peligro de muerte, si un depredador mata a otro, deja de ser depredador y se convierte en un mala sangre que sera perseguido por otros depredadores que intentaran matarlo. Niguna de esas reglas siguen estos Yautjas, ni rituales ni nada parecido. Son unos malditos BAD BLOODS!!!! ;D
|
|
|
Post by nemesys on Nov 29, 2010 0:05:50 GMT 2
sus acciones lo connotan como un mala sangre (badblood) claro que berserker es un mala sangre ,classic era como algun especie de policia obviamente , berserker tracker y falconer son badbloods Yo estoy con arcoraider, porque en las biografias de los tres super depredadores, por detras de las cajas de Neca ponia que estos tres Yautjas no estaban interesados en las antiguas reglas de cazar de los predators, no siguen las reglas que hay que seguir como no matar mujeres, tomar el trofeo de otro Depredador muerto es considerado un insulto, es deshonroso matar cuando se está camuflado a menos que represente peligro de muerte, si un depredador mata a otro, deja de ser depredador y se convierte en un mala sangre que sera perseguido por otros depredadores que intentaran matarlo. Niguna de esas reglas siguen estos Yautjas, ni rituales ni nada parecido. Son unos malditos BAD BLOODS!!!! ;D Yo creo que no, y lo que estas diciendo es como decir que las tribus aborigenes del amazonas son criminales porque tienen su propia cultura, y sus propias reglas.. Para mi es una tribu de Predators que tienen su propio estilo de caza, y que el classic predator acabo alli por alguna razon, quizas venia con ellos, sino no se explica que supiera programar la nave, como dice Noland, son como perros y lobos, alomejor era una competicion de caza entre los "superpredators" y los normales, y classic era el ultimo que quedaba de los predators normales
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 31, 2011 10:24:12 GMT 2
por un lado se ven como badbloods,pero por otro "segun yo" son otra especie o raza,como dijo noland,son como la diferencia entre perros y lobos,se llevan peleando por varios años y para que les tirarian mas jaulas con mas presas?? yo creo que a diferencia de avp que van a otro planeta a construir piramides y cazar, estos buscan un planeta para cazar y traen a las peores especies,por asi decirlo las reglas las siges si quieres porque si los trajeron a ese planeta fue por una y solo una razon para morir si traen a una mujer esos predators no les importa porque saben que la trajeron porque hizo algo terrible asi como el medico el la escena que tracker se asercaba a el,ya sabia que tenia a un hombre muy malo y se asercaba lentamente porque creo que era para ver si sacaba alguna arma y creo que ataco a nicolai porque este le habia disparado.lo de berserker que ataco a stans estando camuflado puede que no sea una falta yaque desde lejos pudo ver que ellos podian auto destruirse en un caso como el de nicolai y tracker.lo de classic pueda que sea una falta porque nadie lo veia "pero recuerden que habian craneos de predators por el capamento" y en la batalla final que no se rebajo a su oponente fue quiza por furia "en otras palabras una falta" porque quien no se enfurese despues de barios golpes.
|
|
|
Post by celticpredator on Apr 13, 2011 17:05:16 GMT 2
e visto en el comic de predators que classic es un bad blood,falconer y berseker fueron en su busqueda mientras que tracker se preparaba para crucificar a classic.en la lucha falconer fue erido y berseker tambien,de echo es tracker quien captura a classic y lo crucifican al estilo jesus.de hecho creo que por eso lo mato con tanta saña.saludos.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Apr 15, 2011 3:04:54 GMT 2
e visto en el comic de predators que classic es un bad blood,falconer y berseker fueron en su busqueda mientras que tracker se preparaba para crucificar a classic.en la lucha falconer fue erido y berseker tambien,de echo es tracker quien captura a classic y lo crucifican al estilo jesus.de hecho creo que por eso lo mato con tanta saña.saludos. A ver, a ver, a ver... eso no lo sabía, voy a descargar el comic. XD. En cuanto a la pregunta no creo que Berserker, Falconer y Tracker hayan sido "badbloods". Por lo que decia Nolan, era una riña entre 2 especies distintas. Quizas los Black predators no compartian los mismos ideales de cacería que los "classics" predators y es por eso que estos últimos hayan considerado tales practicas un tanto deshonrosas. y he ahí el conflicto entre las 2 razas.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 15, 2011 7:33:37 GMT 2
e visto en el comic de predators que classic es un bad blood,falconer y berseker fueron en su busqueda mientras que tracker se preparaba para crucificar a classic.en la lucha falconer fue erido y berseker tambien,de echo es tracker quien captura a classic y lo crucifican al estilo jesus.de hecho creo que por eso lo mato con tanta saña.saludos. yo tambien vi ese comic es de los extras de la pelicula, pero en ningun momento dan a entender que classic es un bad blood, simplemente berserker y su pandilla le dieron caza. y pues no se si bad bloods o no, lo que si se es que berserker es un cobarde por cazar en equipo a classic, puntos menos para berserker que no puede solo
|
|
|
Post by celticpredator on Apr 16, 2011 17:58:05 GMT 2
hudson,la verdad es que yo tampoco entiendo por que le dieron caza a clasic pero estoyseguro de que era un badblood
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 16, 2011 19:30:29 GMT 2
hudson,la verdad es que yo tampoco entiendo por que le dieron caza a clasic pero estoyseguro de que era un badblood ¿Porque dieron caza a Classic?, palabras de Nooland: " Hay dos clases diferentes de esos seres, son parecidos pero son muy distintos. Mas o menos como la diferencia entre perros y lobos. Los que mandan son los mas grandes, se dedican a cazar a los mas pequeños, es una especie de enemsitad mortal que existe desde hace mucho tiempo"No creo que Classic fuera un badblood, si lo cazaron fue porque de alguna manera, este se adentro en el coto de caza. Y en cuanto al comentario de Hudson , decirte que, como ya sabras, no es la primera pelicula en que se ve a un grupo de predators cazando juntos (por mucho que te pese). Aun asi, si te fijas, en toda la pelicula Falconer siempre acompaña a Berserker alla donde este va. No se por donde lei que Falconer era un Youngblood, es posible que Berserker estubiera instruyendole . Pensemops antes de ponernos a rajar
|
|
|
Post by celticpredator on Apr 16, 2011 19:35:01 GMT 2
tienes razon tony,ademas como tu as dicho eso de que falconer siempre esta con berseker me recuerda a avp con chopper que era el fiel seguidor de celtic.
|
|