|
Post by plasmacaster on Nov 19, 2010 21:32:08 GMT 2
en este versus quisiera saber sus opiniones sobre las tres peliculas de depredador, los pro y contras de cada una y obiamente elegir cual de ellas es la numero 1, mi voto va para depredador la original con nuestro querido jungle hunter para ustedes?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 20, 2010 22:06:51 GMT 2
Mmm, como no estoy muy metida en el mundo yautja a nivel de preferencias, no sabría que pensar... tampoco es que haya podido verme cada película varias veces (de hecho la segunda solo la vi 3 veces y la tercera una en el cine), pero digamos que pensando a fondo, la primera está muy bien, pero al igual que Alien 1 tiene un ritmo muy pausado, aunque no niego que más acción que esta. El ritmo pausado hace que la cosa a veces se quede un poco varada, pero a mi entender tiene más valor esta película, en la que no muestran tanta viscera y sangre como en las nuevas, y sin embargo tiene ese encanto especial...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 19, 2011 9:31:55 GMT 2
;D sinceramente la que ahora me gusta mas es depredadores, le sigue predator y en ultimo lugar la 2, pero eso es en cuanto a mis gustos, porque la que realmente me marco fue la primera y mi ranking sobre cual es mejor pelicula quedaria de la misma forma que han aparecido es decir:
1. predator 2. predator2 3. predators
la de depredadores me gusta por la accion, las nuevas cosas agregadas, nuevos yautjas, planeta de caza, nuevas especies del universo expandido yautja, por eso es la que mas me gusta ahora, pero eso si para mi la mejor pelicula de predator es la primera.
|
|
jackbriggs
Unblooded
No hay tiempo para sangrar.
|
Post by jackbriggs on Mar 20, 2011 6:57:47 GMT 2
- La mejor es la 1 ... Esa pelicula no tiene comparacion , y no creo que hay alguna que la supere, es el film en el que adopte al depredator como unos de mis favoritos. - La 2 , no me gusta tanto como la primera pero tiene lo suyo , tiene buena accion , como el extraterrestre va acabando con uno por uno hasta la batalla final .
-La depredatores esta buena , tiene buenas escenas , pero a pesar de que tiene muchas cosas buenas , no es cmo la primera.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 20, 2011 19:46:24 GMT 2
mis gustos sorprendentemente y para sorpresa de ustedes pongo a predator 2 de primer lugar ,predators de segundo y predator 1 de tercero. city hunter for ever ;D
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 21, 2011 17:14:01 GMT 2
La verdad es que la Trilogia de Predator, me gusta de manera casi lineal, o mas bien dicho cada una de las peliculas me gustan de la misma forma, cada una se complementa, en predator 2 muestran varias cosas que me quedaron inconclusas en Predator 1 y en predators expandió bastante mas el universo yautja, entonces podiramos decir que las 3 peliculas forman parte de una sola!!! y la verdad yo no le tenía mucha fé a Predators por su poco presupuesto, pero resultó todo lo contrario a lo q esperaba, ojalá que salga Predators 2 y que siga con el mismo estilo que las 3 anteriores en cuanto a impacto hacia mi!!!
Saludos
|
|
|
Post by falconerpredwolf on Mar 29, 2011 3:40:55 GMT 2
bueno mi pelicula favorita de depredador es depredador 1 luego predators y por ultimo la 2, no es que no me guste es solo que no me parese tan buena succesora de depredador.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Apr 1, 2011 22:27:09 GMT 2
Para mi la que mas me gusta es Predator 2 despues Predator y al final pero me gusto mucho Predators ;D
|
|