|
Post by vanderdark on Nov 17, 2010 23:51:32 GMT 2
Hola, soy un gran fan de Aliens y de Predator, tengo muchas cosas que compartir con toda la comunidad, asi como dudas tambien, saludos a todos, espero llevarnos de maravilla..!!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 17, 2010 23:59:52 GMT 2
Bienvenida a Proyeto Yautja!!
Seria conveniente que alargaras un poco mas tu presentacion y nos contases mas cosas sobre ti, como tu edad, donde vives, que cosas te gustan, aficiones, tus medidas... y toas esas cosas.
Por lo demas, lee las normas y postea con libertad!!
|
|
cnoster
Young Blooded
www.3devilsfx.com.ar
|
Post by cnoster on Nov 18, 2010 1:10:58 GMT 2
adhiero a tony, bienvenido, contanos mas de ti, lee las normas y diviertete!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 18, 2010 1:18:44 GMT 2
oye.... no es por indiscrecion pero eres hermano de caza o presa??? ;D
Na es broma, postea a gusto y porfavor como dijeron los dos caballeros. Alarga un poc mas tu presentacion. Vamos cuentanos mas de ti
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Nov 18, 2010 21:40:54 GMT 2
You're welcome! ;D. Postea con libertad, y que lo pases bien en Proyecto-Yautja
|
|
|
Post by vanderdark on Nov 19, 2010 4:37:40 GMT 2
Hola, como me pidieron que extendiera mi presentacion, ak voy de nuevo jejejeje Mmmm??? Soy fan de Aliens y Predators desde que tengo conciencia, me gusta muxisimo ir al cine con mis amigos (cuando es de ir a ver alguna pelicula de predator o aliens, voy sola, esto porque no me gustan las interrupciones jejejeje ;D) tambien me gusta muxo Harry Potter, estudio en la universidad, ya casi me graduo de ingenieria (me sali del rollo xq mis papas son medicos y mis hermanos tambien jejeje ) y espero llevarme super bien con ustedes, se ve que saben muxo acerca de los "Yaujta" y los "Xenomorfos", saluditos a todos y staremos en contacto..!! besitos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 20, 2010 21:22:08 GMT 2
¡Bienvenida!! ^^ Espero que te lo pases bien por aquí.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 10, 2010 15:03:52 GMT 2
Bienvenida seas ha Proyecto Yaut'ja! Lee las normas y pasalo estupendamente por aqui!
|
|