|
Post by orlok73 on Nov 15, 2010 0:53:54 GMT 2
necesito urgentemente que alguien me aclare unos detalles sobre una figura celtic predator Macfarlane Toys de 2ª mano que he comprado hace poco! no sé si me han engañado, y quisiera que alguien me aclarara lo siguiente: - Mi figura viene montada sobre una base que simula un suelo de losas de piedra. En una esquina presenta un cuadrado negro que no sé para qué sirve..¿le falta alguna pieza que debería ir encajada ahí, o es así la base? - ¿la lanza que lleva a la espalda va pegada, o se puede extraer? - ¿Lleva complementos que me falten, como una estrella para lanzar? - Me han cobrado 18 euros por la figura. Aun suponiendo que le falten piezas como estas por las que pregunto, ¿a qué precio estaba inicialmente? ¿lo consideráis un buena compra o me han estafado?
Por favor, me urge respuesta, a ver si en caso de que sea un engaño pueda reclamar. Mi email es orlok73@hotmail.com. Gracias
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 15, 2010 6:23:12 GMT 2
mira, no entiendo muy bien el valor de los euros, pero lo único que le falta a tu figura es el shuriken, lo demás te viene perfecto, y no, no se le quita la lanza.
|
|
|
Post by slasherpredator on Nov 15, 2010 20:15:41 GMT 2
necesito urgentemente que alguien me aclare unos detalles sobre una figura celtic predator Macfarlane Toys de 2ª mano que he comprado hace poco! no sé si me han engañado, y quisiera que alguien me aclarara lo siguiente: - Mi figura viene montada sobre una base que simula un suelo de losas de piedra. En una esquina presenta un cuadrado negro que no sé para qué sirve..¿le falta alguna pieza que debería ir encajada ahí, o es así la base? - ¿la lanza que lleva a la espalda va pegada, o se puede extraer? - ¿Lleva complementos que me falten, como una estrella para lanzar? - Me han cobrado 18 euros por la figura. Aun suponiendo que le falten piezas como estas por las que pregunto, ¿a qué precio estaba inicialmente? ¿lo consideráis un buena compra o me han estafado? Por favor, me urge respuesta, a ver si en caso de que sea un engaño pueda reclamar. Mi email es orlok73@hotmail.com. Gracias Estás de suerte amigo, el único crítico de figuras que hay en españa reseñará el celtic predator de mcfarlane la próxima semana, si te apuntas a su mailing te informa de todo. Por si te interese ya criticó estos: NECA-CLASSIC PREDATOR- cineultramundo.blogspot.com/2010/11/neca-predators-serie-1-analisis-del.html MCFARLANE -GRID ALIEN- cineultramundo.blogspot.com/2010/11/mcfarlane-alien-vs-predator-serie-1.html
|
|
|
Post by orlok73 on Nov 16, 2010 0:45:25 GMT 2
[muchas gracias por la aclaración sobre la shuriken...el equivalente a 18 euros en dólares es de 24.4...¿he hecho una buena compra teniendo en cuenta el desperfecto?¿qué opinas?
|
|
|
Post by orlok73 on Nov 16, 2010 0:55:42 GMT 2
necesito urgentemente que alguien me aclare unos detalles sobre una figura celtic predator Macfarlane Toys de 2ª mano que he comprado hace poco! no sé si me han engañado, y quisiera que alguien me aclarara lo siguiente: - Mi figura viene montada sobre una base que simula un suelo de losas de piedra. En una esquina presenta un cuadrado negro que no sé para qué sirve..¿le falta alguna pieza que debería ir encajada ahí, o es así la base? - ¿la lanza que lleva a la espalda va pegada, o se puede extraer? - ¿Lleva complementos que me falten, como una estrella para lanzar? - Me han cobrado 18 euros por la figura. Aun suponiendo que le falten piezas como estas por las que pregunto, ¿a qué precio estaba inicialmente? ¿lo consideráis un buena compra o me han estafado? Por favor, me urge respuesta, a ver si en caso de que sea un engaño pueda reclamar. Mi email es orlok73@hotmail.com. Gracias Estás de suerte amigo, el único crítico de figuras que hay en españa reseñará el celtic predator de mcfarlane la próxima semana, si te apuntas a su mailing te informa de todo. Por si te interese ya criticó estos: NECA-CLASSIC PREDATOR- cineultramundo.blogspot.com/2010/11/neca-predators-serie-1-analisis-del.html MCFARLANE -GRID ALIEN- cineultramundo.blogspot.com/2010/11/mcfarlane-alien-vs-predator-serie-1.htmlok, muchas gracias, lo comprobaré.¿qué me dices del precio, sabes cuánto valía originariamente en España? gracias
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 16, 2010 6:01:03 GMT 2
[muchas gracias por la aclaración sobre la shuriken...el equivalente a 18 euros en dólares es de 24.4...¿he hecho una buena compra teniendo en cuenta el desperfecto?¿qué opinas? como yo lo veo, fue una compra excelente, contando que los de mcfarlane ya son mas difíciles de encontrar. y por favor, dale en el botón de "edit" para modificar tu mensaje y no hacer doble posteo.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 24, 2010 1:32:00 GMT 2
Hola, teniendo en cuenta que al menos tienes la figura te diría que no creo que te hayan estafado. Aquí en España 18€ es un precio razonable, PERO, de 1era mano, ahora teniendo en cuenta que de esas figuras ya no se ven pues creo que bien vale esos euros. No te esperes lanzas que se extiendan ni láseres ni detalles excesivos (NO son Hot Toys) pero quédate tranquilo ya tienes la figura, una suriken no creo que suponga un desastre. Un saludo. Attachments:
|
|
|
Post by orlok73 on Nov 26, 2010 0:17:43 GMT 2
ok. muchas gracias. Lo malo es que ahora me surge otra complicación; además de la Shuriken perdida, tras mucho investigar me encuentro con que igual lo que falta es la pieza de la foto! es decir, el cuadro vacío es prefectamente normal, Macfarlane no lo incluyó en la edición del Celtic, pero ahora me pregunto si lo que falta es esta pieza!ayuuuuda!! Attachments:
|
|
|
Post by orlok73 on Nov 26, 2010 0:27:42 GMT 2
por no aburrir más a los amigos del foro que amablemente me intentan ayudar, incluyo este video en francés en que aparece un Celtic Predator JUSTO EN LAS MISMAS CONDICIONES en que me lo vendieron a mí, es decir:base sin complemento como el que mostraba en la foto. O a este amigo también lo han engañado, o es que la figura que me entregaron no está tan incompleta, ya no sé qué creer... www.youtube.com/watch?v=u6YEiHBjPn4&feature=related
|
|
|
Post by slasherpredator on Nov 29, 2010 19:14:16 GMT 2
ok. muchas gracias. Lo malo es que ahora me surge otra complicación; además de la Shuriken perdida, tras mucho investigar me encuentro con que igual lo que falta es la pieza de la foto! es decir, el cuadro vacío es prefectamente normal, Macfarlane no lo incluyó en la edición del Celtic, pero ahora me pregunto si lo que falta es esta pieza!ayuuuuda!! Si lees en el blog de donde sacaste esa foto te darás cuenta de que ya te han contestado hace días y de que tu celtic predator tendría que tener los huesos del suelo para estar completo. Saludos
|
|