|
Post by plasmacaster on Nov 10, 2010 21:00:56 GMT 2
Para traer un vs mas a la realidad propongo este el de nuestro querido jungle hunter con el conocido aventurero y ex fuerzas especiales bear grylls, lo que concidero como un Dutch en la vida real, dos expertos en supervivencia, tanto jungle como Bear. Para ustedes quien ganaria?
|
|
|
Post by Raziel on Nov 10, 2010 21:47:28 GMT 2
Uf uf.... La verdad, yo soy un gran seguidor de Bear Grylls y he visto todos sus programas de supervivencia. Me parece fascinante todo lo que sabe este hombre, aunque la caza nunca fue lo que mejor supo hacer, pero colocandole una trampa a Jungle Hunter como el sabe hacerlas de bien, quizá pueda vencer al depredador. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 15, 2010 5:29:42 GMT 2
mi voto va para el predator, cada predator es un Les Stroud y Bear Grylls x10
|
|
|
Post by pedriyo89 on Dec 19, 2010 3:12:31 GMT 2
sin duda alguna , el predator...
mas que nada, por que viendo bastantes fotos ,, como por ejemplo para las escenas donde el amigo bear ,, tenia k bajar por una cascada,,, bajar su doble...
pues digamos que el depredador...
yo creo que el tio ese para lo unico que vale , es para comer bichos y mierda .... ( con perdon la ultima ).
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Jan 11, 2011 15:28:23 GMT 2
Mi voto va para el Jungle hunter . Puede que Bear tenga ingenio y maña para las trampas, pero a diferencia de Dutch, Bear no creo que tenga suficiente capacidad fisica como para resistir un ataque del depredador. ;D Bueno y aqui una imagen sobre lo que podria pasar ;D ;D:
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 11, 2011 17:09:09 GMT 2
Jajajajaajja genial foto necronom, la verdad creo que Bear Grylls tiene tecnicas geniales de supervivencia, pero si lo situamos en una selva junto con el JH está totalmente perdido, recordemos a todos los soldados de fuerzas especiales que le pusieron trampas al JH y las esquivó sin problemas, sumado el factor sorpresa de nuestro amigo yautja y más aún sus armas.... ;D Recreación: Está Bear Grylls junto a su camarógrafo pensando en como bajar un acantilado, de pronto de escucha el sonido del cañon de plasma viniendo desde un árbol y sólo BG (Bear Grills) alcanza a agacharse, BG se levanta y ve al camarógrafo con el pecho reventado por un arma de calor, mira hacia el arbol de donde supuestamente vino el disparo y no hay nada.... se siente confundido y comienza a hacer trampas, sacandole puntas a palos y haciendo hoyos con estacas, un tronco que cae, etc.... Mientras espera escondido y comiendo unas ricas larvas de mosca tropical que contienen muchas proteinas..XD... siente la voz del camarografo que lo llama desde los árboles y se confunde nuevamente... arroja una lanza hecha por el mismo hacia los matorrales y no pasa nada, de un instante a otro ve como dos garras atraviesan su pecho desde su espalda hacia delante, llenandose la boca de sangre y sintiendo como se le destrozan los pulmones y costillas, peor aun, unos instantes antes de morir mira el piso y nota que esta levantado como medio metro y derramando sangre por todos lados..... asi muere BG a manos del JH... jejeje Saludos....
|
|