hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Mar 31, 2012 7:26:04 GMT 2
No me contradigo,es decir sii a wolf le costo matar a chet (no lo logro y murio con el ) pero ademas wolf ya estaba lastimado y volviendo al tema,si pones a Berserker contra wolf obvio que gana Wolf,pero como dije Wolf ya estaba golpeado y Si suponemos que Berserker esta entero le ganaria,tal vez la cuchilla no hizo efecto en isabella pero tiene el cañon que aunque sea lento sirve y como dije tal vez tenga una lanza,y como todos sabemos Tanto wolf como berserker mataron a un xenomorf,por que Berserker no lo tomaria como un desafio mas?,yo lo digo y admito era medio masoquista pero sin duda de los mejores y concuerdo con Hiena si es torpe y si a cañonasos hasta yo mato una reina alien ;D
|
|
|
Post by srtd on Mar 31, 2012 8:06:40 GMT 2
Pues si vas a decir que wolf estaba lastimado, entonces rebajemos aun msa a berserker considernado que como hinea dijo quien sabe cuantos dias estuvo basic colgado
Segiun un comic la disque precuela oficial el basic estaba colgado desde que berserker amto al marine, marine que lelvaba 3 semanas de descomposicion, entonces si Basic estuvo supeustamente 3 semanas ahi, que Berserker le ganara quiere decir que Berserker no es un buen predator por que caso contrario Basic ganaba
Ahora contra un predalien en su mejor momento el cual empalo con su cola a otro predator el cual no estuvo colgado quien sabe cuanto tiempo
En otras palrbas el predalien le gano a un predator que noe stuvo colgado quein sabe cuanto tiempo y berserker le gano a un predator que estuvo colgado ahi quien sabe cuanto tiempo (3 semanas en teoria)
Bueno creo que cada vez mas las cosas van contra Berserker
Y la lanza puede ser mas de falconer que de berserker ya que falconer da la imagen del predator mejor equipado.
|
|
hicks97
Blooded
|
Post by hicks97 on Mar 31, 2012 15:10:48 GMT 2
El predalien mato a muchos predators en la nave por que siquiera sabian que era en medio del caos,y si Berseker derroto a un classic muy cansado pero hay que recordar que Berserker fue el mas joven de su especie en cazar un xenomorfo,aun mas joven que wolf ,Berserker cometio demasiados errores fatales pero wolf en la ultima parte se desarma contra chet,se supone que hiba a exterminar a la plaga no a ir de caza ni mucho menos probar fuerzas contra el predalien,pero volviendo a berserker,aunque no la alla usado tal vez si tenia una lanza ya que todos los yautjas de la peli traian las mismas armas exepto falconer que le faltaba el cañon de plasma. Tambien quien sabe su armamento por que como yo creo checa las navajas de Predator y Predator 2 son muy deferentes a las de AVP hasta la lanza lo es ,lo que digo es que tal vez tienen armamento diferente para xenos y humanos desmoralizados,por que no creo que Berserker pelee con esa armadura o ese mismo cañon,y aun asi como dijo el camarada Hiena a cañonazos hasta el mas debil Yautja gana
|
|
|
Post by srtd on Mar 31, 2012 17:59:05 GMT 2
Jungle no tenia lanza no puedes decir que todos los yautjas tienen lanza y aun si tuviera no le ayudaria mucho
Berserker como su nombre lo indica es un bruto, y lo que se encesita contra el pred alien es ser calculador como wolf lo fue, ahora si el predalien se llevo inclusive a wolf cuando este le clavo sus cuchillas en su cabeza (algo demasiado exageradoa mi aprecer ya que el pred debio ahber meurto) el pred alien aun pudo atravesar a wolf con su cola
En otras palabras si el predalien aun con una lobotomia pudo usar su cola con fines letales, que berserker use su sobre estimada cuchillita no le da ventaja alguna aun si logra herir al pred alien con estas.
Y lo de los cañonasos no se puede aplicar a berserker, ese inofensivo inutil, y sobreestiamdo cañoncito, solo mato a nolad por que nolad se quedo quieto sin intenciones de escapar o hacer algo conra ese cañon tan inutil, depseus no mato a nadie mas
Ese cañon el cual me sorprende que como algunas armas no se trave, tiene una velocidad de disparo tan pesima que me sorprende que berserker matara a un xenomorfo, nuevamente indico que eso de mato a un xenomorfo siendo el mas joven fue para que Rodriguez tenga una falsa sensacion de satisfaccion al haber creado un exagerado yautja
Por lo que a menos que Berserker tenga un super campo de fuerza este no tiene oportundiad de ganarle al predalien
|
|
hicks97
Blooded
|
Post by hicks97 on Apr 1, 2012 6:02:32 GMT 2
Yo no mereferi a que todos los preds tienen lanzas,y por ejemplo wolf llevaba nabajas muy distintas a jungle y a city,puesto que yo creo que cada yautja tiene diferentes armaduras y diferentes armas para cada presa,pero sin duda yo no creo en berserker como un Ultra mega super yautja,solo lo veo como uno de los pocos que logran sobresalir en su especie
|
|
|
Post by XscaralienX on Apr 1, 2012 8:41:59 GMT 2
Si nos referimos a Chet en su estado de Reina Adolecente...pues si. Berserker le parte su- HAHAHA
|
|
|
Post by Hiena on Apr 2, 2012 4:26:28 GMT 2
Muchachos, se están yendo por la tangente... pero a niveles cataclípticos . Vamos por partes. Primero, se me sientan los dos a ver Predators nuevamente, se toman algo fresco para calmar los ímpetus y observan la película muy bien. Fotográma por fotográma si es necesario. De paso miren AvPR también, no les hará mucho mal . Berserker no mató ni a Noland ni a Mombasa. Mombasa murió por las lanzas en el campamento de los predators. Esas lanzas salieron del suelo, no fueron arrojadas por ninguno de los preds. Noland fué explotado por el cañon de Tracker cuando se lo encuentra en uno de los pasillos. Lo que haya pasado(o no) fuera de la películas es pura especulación, o sea que no cuenta. Tienen que tomar en cuenta lo que se vió en Predators para determinar las características, actitudes, experiencia y estilo de combate de Berserker. Y mirar AvPR para lo mismo del predalien. Wolf no tiene nada que ver, Tracker y Falconer tampoco y el chapulín colorado mucho menos . Por último, no desvirtúen lo que comento. Relean bien y luego opinen, porque sino no se entiende nada . Nuevamente les digo como consejo, antes de volver a postear sobre este versus, miren ambas películas con detenimiento, analicen lo que obtuvieron de ambas y luego posteen su conclusión. Sino van a estar siempre discutiendo sobre lo mismo: Que Berserker esto, que lo otro porque fué al supermercado, que el predalien tiene más estudios, que Wolf le copiaba en las pruebas, etc etc etc y etc.
|
|
hicks97
Blooded
|
Post by hicks97 on Apr 2, 2012 14:48:07 GMT 2
Ok tienes razon,nos estamos llendo por niveles muy criticos ,de hecho no se de que me hablaba srtd con lo del predalien que de un cabesazo destruye el concreto,hasta ayer que la vi nuevamente y es en las cloacas y no en el hospital como me daba la idea Tambien vi Preadators y hasta donde se Berserker fue quien mato a noland en la nave
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Apr 2, 2012 23:03:29 GMT 2
Una pequeña correpcion wolf no fallo su mision al contrario wolf cumplio su mision,con exito. y berserker perderia con chet por varia rasones por deshonorable, confiado,subestima a su oponente ,soberbio y masokista.
|
|
|
Post by srtd on Apr 3, 2012 3:51:39 GMT 2
Claro que hablo del techo de concreto de las arcantarillas, ¿de que pensabas estaban hechos los techos de las alcantarillas plastoformo? que mas puede sostener el peso de la gente y autos que pasan encima de ellas. Si hubiera sido el techo del hospital hablariamos de un techo de yeso que es de lo que estan hechas la mayoria de las construcicones de USA hoy en dia.
Bueno de lo de Berserker y Trasher tendria que ver de nuevo predators para diferenciar a ambos.
Ahora quitando las especulaciones no se puede decir que Berserker tendria mas cuidado al luchar contra el predalien ya que lo que se vio es a Berserker luchando como un maniaco despues de todo de ahi su nombre en base a los verdaderos berserkers
Vikingos que luchaban sin armadura impulsados solo por la adrenalina hasta siendo capaces de suprimir el dolor gracias a la adrenalina, pero para nada calculadores astutos analizadores, simplemente demencia en el campo de batalla.
|
|
hicks97
Blooded
|
Post by hicks97 on Apr 3, 2012 5:11:42 GMT 2
Yo pensaba que lo del techo es cuando avienta a wolf hacia la pared (si claro es un techo xD) y la atraviesa hehe y si Berserker como todo deberia tener los ojos bien abiertos si es que chet anda rondando por alli
|
|
|
Post by yautjisaac on Jun 17, 2012 4:41:12 GMT 2
bueno dejando atras el techo y que lo atraviesa yo no creo que wolf haya mueto atravesado con la cola del predalien porque? cuando esta en la planta nuclear a wolf lo empuja un alien y el termina atravesado por un metal en toces wolf no murio por culpa del predalien murio por la fukcing bomba entoces yo pienso que wolf se lo desayuna al berserker que en mi opinon es un mala sangree y que se cree el mucho por matar al classic que esta hecho mierda colgado quein sabe cuanto tiempo y torturado entonces wolf ganaria aun asi solo este con una punta de shuriken y un brazo si o que
|
|
|
Post by srtd on Jun 17, 2012 6:34:51 GMT 2
Ehhhh amigo, te confundiste de tema el versus donde Wolf le saca la madre a Berserker es otro, aqui es el Predalien sacandole la madre a Berserker
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 19, 2012 5:29:54 GMT 2
Sin duda gana el Pred-alien!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy un poco perdida, ese nombre : Chet de que fuente lo tomaron? No recuerdo haberlo leído nada sobre ese nombre.
|
|
|
Post by xxstranger on Apr 4, 2014 13:12:51 GMT 2
Yo creo que ganaria el Predatorian. No solo tiene las cualidades de un Predalien, si no el de ser una Reina en crecimiento.
Berseker era muy duro y corpulento, pero muy descuidado. Por eso murió. En cualquier descuido Chet lo atraviesa con su cola.
Recordar que Chet se cargó el solito a todo un equipo de Yautjas Elders. Chet no es un xenomorfo cualquiera.
|
|