|
Post by francozaitsev on Jan 22, 2012 1:05:44 GMT 2
La inteligencia derrota a los músculos, berseker no es un tonto, es de los mejores cazadores de su clan, todo Yautja sabe que la cola de un xenomorfo es muy peligrosa y mas cuando se trata de un predalien, por eso en todos los combates que tienen yautjas y aliens, los depredadores siempre tratan de evitar la cola y la mandíbula interna (como se vio en las películas). Se trata de experiencia, no de fuerza bruta.
Pero reconozco que el predalien es el doble de fuerte y un solo golpe de este puede ser mortal, incluso para un Yautja grande, pero aun así mi apoyo es para Berseker.
Aun que si en alguna película llegara a enfrentarse con un predalien, es probable que Berseker muera para demostrar la ferocidad y lo peligrosa que seria la criatura.
|
|
|
Post by srtd on Jan 22, 2012 6:24:51 GMT 2
Si bien la inteligencia derrota al musculo el predalien tampoco es un tonto, Berserker apenas tiene una oportunidad con ese cañon de plasma con velocidad de disparo tan lenta, en una bataklla ceurpo a cuerpo con solo una cuchilla de muñeca le ira muy mal sin olvdiarnos que los xenomorfos tienen sangre acida, perdera sus cuchillas con la priemra herida que le haga al predalien lo siguiente serian las garras de sus manos y para golpear tiene que acercarse a un xenomorfo que tiene los brazos mas largos, y eso si biens abe que tieen que cuidarse de la cola no peude descudiarse de sus zarpasos, y cuadno tenga que bloquear alguna atque del predalien ahi sera cuandoe ste use su cola, y si la cola falla eso la da el tiempo de acercarse y dar un golpe inesquivable con la mandibula interna.
Claro hablamso de que si berserker se toma la pelea en serio y piensa de forma calculada las cosas (estilo Sherlok) pero lo mas psoible qes que se deje llevar por la adrenalina.
|
|
|
Post by Red Azrael on Jan 30, 2012 4:08:17 GMT 2
pues bien no se si postee aqui antes,no veo que no pero bueno,bueno ¿que veo yo? bien creo que Berserker le daria una buena paliza al predalien ¿por sus armas solamente?.
No solo eso, ¿han visto el tamaño y la fuerza que ha demostrado ser capaz de partirle la mandarina en gajos hasta a un yautja ordinario?. Pufff tampoco se guia por el supuesto codigo de honor yautja por lo que puede hacer uso libre de su fuerza. Hasta me atreveria a decir que Chet casi no tendria defensa alguna salvo formar una colmena de subditos que lo defiendan.
Ahi si, estaria un asunto mas dificil pero no por eso tan dificil tampoco.
|
|
|
Post by srtd on Jan 31, 2012 5:04:25 GMT 2
Vamos lauta no puedes decir que berserker gana, mira que como explique hace unos post, el predalien de un salto atraveso un techo de concreto, y wolf, no berserker wolf el mero mero de los yautjas, necesito de su puño recargado para atravesar el mismo techo los demas xenos escaparon por los otros huecos pero fijate cuanta fuerza tiene el predalien, mas bien berserker recibe una humillante paliza
Y vamos ¿en serio lauta? hablas del pesimo cañon de plasma que tarda una eternidad en dispararse y de solo una wrist blade y eso al ser disparada esta no mato a la moribunda isabela que cosa mas inutil si hablamos de derrotar al predalien.
Berserker no es mas que una merienda para el predalien una criatura con una gran fuerza bruta y cuenta con la agilidad de un xenomorfo.
Ahora si el campo de batalla sera la selva peor para berserker, tiene arboles por los cuales esconderse alta vegetacion muchos lugares con agua como ser rios o lagos donde un xenomorfo tiene total movilidad bajo el agua y a menos que hablemos del cazador acuatico de hell hot and water Berserker no podra hacer nada
Su territorio es la tierra y recordemos que si pierde su mascara el predalien solo tiene que mantenerlo bajo el agua hasta que se ahogue.
|
|
|
Post by Red Azrael on Jan 31, 2012 5:59:10 GMT 2
Vamos lauta no puedes decir que berserker gana, mira que como explique hace unos post, el predalien de un salto atraveso un techo de concreto, y wolf, no berserker wolf el mero mero de los yautjas, necesito de su puño recargado para atravesar el mismo techo los demas xenos escaparon por los otros huecos pero fijate cuanta fuerza tiene el predalien, mas bien berserker recibe una humillante paliza Y vamos ¿en serio lauta? hablas del pesimo cañon de plasma que tarda una eternidad en dispararse y de solo una wrist blade y eso al ser disparada esta no mato a la moribunda isabela que cosa mas inutil si hablamos de derrotar al predalien. Berserker no es mas que una merienda para el predalien una criatura con una gran fuerza bruta y cuenta con la agilidad de un xenomorfo. Ahora si el campo de batalla sera la selva peor para berserker, tiene arboles por los cuales esconderse alta vegetacion muchos lugares con agua como ser rios o lagos donde un xenomorfo tiene total movilidad bajo el agua y a menos que hablemos del cazador acuatico de hell hot and water Berserker no podra hacer nada Su territorio es la tierra y recordemos que si pierde su mascara el predalien solo tiene que mantenerlo bajo el agua hasta que se ahogue. Claro mi estimado amigo pero olvidamos el detalle que Berserker no es un yautja comun, es el Atila el Huno de los yautjas. Es una super bestia descomunal, de un cabezaso tiro a un yautja como si nada. ( LO SE! SERE OBJETIVO LO MISMO QUE CHET A WOLF EN LAS CLOACAS) Pero aun asi con la cabeza es un poco mas merito. Ademas si Berserker se enoja de lo lindo puede armarse una verdadera masacre, podria dejarle una trampa y vamos Chet es fuerte pero tampoco creo que podria contra el Blackpredator. Y el plasmacaster le ha volado la cabeza a dos personas en AVP-R asi que creo que como en el juego lo podes graduar al nivel que desees . Despues de disparar al aire para distraerlo Berserke conociendolo se preocuparia por tomarle la cola y atacaria con sus cuchillas. Pero Chet es astuto y se liberaria facilmente de semejante treta. Aun un poco tambaleado por esquivar tantos plasmas. Chet ruge y salen unos cuatro xenomorphs siseando y amenazando con las mandibulas internas expuestas como amenaza. Berserker Ruge, tambien salen sus tres compañeros de caza Falconer y tracker salen con una camada entera de HoundsPredators sedientos de sangre. Ambas criaturas lanzan su grito de guerra y se lanzan cada quien por su equipo...y...y... Hasta ahi llegaria mi imaginacion. Pero en mi version mental creo que Bersker tendria la victoria, dolorosamente ya que a mi me gustan mas los xenos.
|
|
|
Post by srtd on Jan 31, 2012 6:29:16 GMT 2
Decir que Berserker es el Atila es Huno de los Yautjas es una total exageracion a las habilidades de Bersreker sin mencionar que un insulto al Atila real puesto que Berserker como su nombre lo indica es mas un vikingo y no un lider militar.
Y como dije un cabezaso contra el pred alien es como Sherlok cabezeando al frances grandote de la primera peli
Y vamos si vemos al yautja mas euforico contra el xeno mas euforico creo que la mayor psicosis se la gana el xenomorfo despues de todo.
Ahora si metemos a Falconer y Tracker a la ecuacion pues ya cambian las cosas pero solo Bersreker contra el Predalien beserker termina siendo una merienda contra esta incontrolable bestia.
Puede que Berserker no sea un Yautja comun pero el predalien tampoco lo es sin olvidar que berserker pedue perder su wrist blade al primer ataque con la sangre acida y no olvidemos que gracias a la baja velocidad de disapro de berserker el predalien puede acercarse lo suficiente y dar un disparo de acido derritiendo el arma de Berserker o un disparo al lente de su mascara y adios vicion xenomorfica por lo que Berserker no podra saber donde esta el predalien y las tendra aun mas oscuras
Y eso de un zarpaso el predalien puede quitarle la mascara a Berserker o como lauta indica un cabezaso de Berserker lo deja mareado y sin mascara como se le salio al cabecear al basicpredator.
|
|
|
Post by Red Azrael on Feb 1, 2012 23:16:57 GMT 2
Lamento mi demora para contestar XD. Por cierto es Clasic Predator pero Basic le queda mejor Claro colega que el Predalien no es para tomarse a la ligera,sin embargo tampoco es tan agil como sus hermanos, sino mira lo facil que le dispararon cuando engancha Rick. Fuerte y resistente si pero no creo que pueda contra la agilidad de Berserker. Pero si Chet puede ganar es mas que nada gracias al a sobervia del yautja, que sin duda bajaria la guardia a ultimo momento .
|
|
|
Post by srtd on Feb 2, 2012 4:57:45 GMT 2
Ehhhhh Lauta Berserker no es nada agil, tal y como Royce dijo ellos son mas pesados, ademas berserker jamas mostro hacer algo como jungle como ser altos saltos o trepar arboles con facilidad Bersreker es mas un yautja pesado y si el predalien supuestamente es menos agil que un xeno estandar pues igual sigue siendo mas agil que cualqueir yautja.
Ahora recordemos que Ryoce y el Basic o clasic predator puieron ocultarse del disparo del cañon de Bersreker por lo que si un yautja pudo escapar a tiempo del disparo el predalien lo hace con mayor facilidad.
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Mar 30, 2012 3:22:12 GMT 2
Mi voto va para Berserker,aunque es muy confiado hay que recordar con que presas lidiaba,si hubiesen sido xenomorfs a lo mejor reacciona mejor,ademas tiene mejor armamento aunque viene siendo cierta mi frase ¨ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada¨ para mi todo lo es berserker,mas fuerte,un buen sistema de vision y ademas tecnologia
|
|
|
Post by srtd on Mar 30, 2012 3:31:42 GMT 2
¿En serio?, ¿es en serio?, no crees que estas siendo contradictorio al usar al frace ¨ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada¨ peus to que Berserker no es el yautja mejor armado.
Creo que no leiste mis previos argumentos, la cadencia de disparo del cañon de plasma de Berserker es pesima, y de paso fueron el clasis predator y Royce quienes esquivaron su disparo con facilidad, un xenomorfo lo esquiva con mayor facilidad y eso si es que tiene tiempo de disparar recordemos cuanto tiene que cargar ese cañoncito
Berserker apenas tiene una cuchilla en su antebrazo la cual al ser disparada no pudo matar a una drogada isabel, a un xenomorfo grande como el predalien no le hace nada.
y recordemos que a distancia media la sangre acida del xenomrofo causa estragos, cuerpo a cuerpo peor para berserker.
Rodrigez estaba drogado drogadisimo al hacer esa pelea arreglada, lo cual al parecer le dio a Berserker una fama sobrevaluada.
Bersreker tiene las de perder cuando se trata de un hibrido como el predalien.
|
|
hicks97
Blooded
|
Post by hicks97 on Mar 30, 2012 15:59:20 GMT 2
No creo que berserker fuera derrotado por un predalien,en primera berserker lo mataria con alguna lanza o sus navajas en la muñeca. en cuanto a la tecnologia,pues sus navajas,su bio y la poca armadura que lleva son de tecnologia de punta,mejor que la humana por obviedad Puede que sea una navaja la que tenga pero ambos son fuertes y berserker tiene ventajas,sin duda para mi el ganador seria Berserker
|
|
|
Post by srtd on Mar 31, 2012 4:13:42 GMT 2
Je je je como se nota que no tienes idea d elo que hablas en este versus
En priemr lugar ¿lanza? Bersrker solo tiene sus cuchillas, en segunda, mencioname ventajas validas de Berserker no digas que tiene ventajas y ya, y eso analisemos que tan logicas son tus dichas ventajas.
Estas glorificando la tecnologia de berserker sin gundamentos validos solo dices es mas avanzada y ya, su cañon de plasma es el peor que vi en todas las peliculas, es inofensivo no es nada, su cañon de plasma es patetico, no mato a nadie
su armadura no la veo muy protectora, mediante una entrada diagonal la cola del predalien puede perfectametne atravesar su corazon o puede ser removida con el primer zarpaso del pred alien
Luego en feurza lee mis post anteriores, el pred alien destruyo un techo de concreto de un salto, hay si berserker da un cabezazo y muchos ya lo consideran no se divino, haber que le de el cabezaso al predalien veamos como le va
El predalien tiene mucha fuerza bruta hasta le sobra, de paso es mucho mas agil que el lerdo y desprotegido de Berserker
Por ganarle a un basic predator ya todos vanaglorian a Berserker y olvidan que el predalien mato a otro predator al inicio de la peli pero ¿alguien lo nota? Nooo
Solo notan al sobrevaluado berserker
Otra cosa si un simple cabezaso hizo que la bio de Bersreker se mueva un zarpaso desmedido pro parte del predalien manda a voalr ese casquito y listo Berserker ya tendra dificultades para ver al pred alien en una selva tan densa
|
|
hicks97
Blooded
|
Post by hicks97 on Mar 31, 2012 5:38:13 GMT 2
Que si Berserker no mato a nadie?? y a dillion (o como se llame ) en la nave cuando entraron,lo izo pedazos a un tiro,y en cuanto a las navajas,¿con que peleo contra classic? ¿a puños? no verdad,lo mato con sus navajas,en el campamento mataron al que era africano,no recuerdo su nombre pero eso no importa si no lo mato berserker lo pudo haber hecho falconer o tracker,no dudo que berserker tuviese una a la mano .en cuanto al cañon de plasma,coincido contigo,es malo,pero obviamente no es inofensivo mato a dillion con el. cierto Berserker no es mejor predator pero sin duda es de los mejores obviamente no se compara con Wolf. en definitivamente le doy a berserker
|
|
|
Post by Hiena on Mar 31, 2012 7:00:53 GMT 2
Muchachos, primero que nada traten de relajarse un poco. Esto no es user vs user, ok? . Segundo, Hicks: Te recomiendo te sientes a ver Predators y AvPR nuevamente con más detenimiento, porque estás confundiendo muchas cosas. Yo opino también que(como a Wolf) a Berserker se lo ha idealizado y le otorgan facultades y superpoderes. Más que todo por marketing. Varios dicen le ganó a Classic(pobre imitación, requiescat in pace), pero nadie dice que el pobre infeliz vaya uno a saber hace cuanto estaba ahí colgado. Así y todo le dió buena pelea(la que le permitieron por guión) a Berserker. El cañón(horrible a mi gusto) dejémoslo de lado, ya que a cañonazos cualquiera gana. Si yo me enfrento a un predator y saco de la galera algo así: O una de estas: (Esperen me limpio la boca, estaba babeando.... que recuerdos jugando al RE3 ) Tengo muchas más posibilidades que si me ato un cuchillo al brazo . Basándome en eso, en pelea cuerpo a cuerpo, Berserker tiene muchas posibilidades de perder porque es bruto, torpe e impulsivo al pelear. Al menos esa es la impresión que me dió a mí.
|
|
|
Post by srtd on Mar 31, 2012 7:03:20 GMT 2
Si mato a un tipo, un tipo que se quedo estatico sin moverce o tener intenciones de esquivarlo, si bien es poderoso tarda mucho en disparar.
Y que si lo decapitoal basik despeus de todo estaba sin bio ni ningun tipo de proteccion en su cuello, eso no significa que su cuchilla sea poderosa ni nada extraordinario.
La cuchilal disaprada no pudo matar a una moribunda isabel, eso mas bien dice lo inefectiva que es
Y de neuvo te contradices a ti mismo, si berserker noe sta a la altura de wolf, como va a pdoer cotnra el pred ya que a wolf le costo mucho vencerlo y de paso el pred se llevo a wolf con el
Berserker no es ma que uan merienda para el predalien.
|
|